Royal style

Letizia tiene el truco PERFECTO para estilizar piernas así lleves vestido, falda o mono

Letizia ha rebuscado en su armario y encontrado el mono de flores PERFECTO, y ha estilizado su figura eligiendo las alpargatas con cuña y lazadas más bonitas del verano.

Actualizado a

letizia mono estampado uterque (1)

Si hoy hubiésemos titulado este artículo Letizia, una flor entre vacas, no habríamos faltado un ápice a la verdad. Y es que la royal se ha enfrentado a la prueba de fuego de una feria de ganado (en Torrelavega, Cantabria), con sus vacas e (imaginamos) su estiércol. Este es uno de esos pocos casos en que llevar la mascarilla se agradece, una obligación ya en toda circunstancia en toda España que se ha debido de volver doblemente útil para protegerse también de los efluvios veraniegos de la ganadería local.

En las últimas semanas, Letizia nos ha demostrado en sus distintas apariciones públicas (durante la que hemos decidido llamar la gira de la coleta), que sabe rebuscar en su armario y encontrar los outfits de otras temporadas que te resuelven esta con absoluto poder fashion.Así hizo con el vestido floral de Adolfo Domínguez más bonito del verano, y con el conjunto de Poète que nos enamoró a todas. Hoy ha hecho lo propio con un mono azul marino con print floral multicolor de Uterqüe que ya nos hizo los ojos chiribitas cuando lo estrenó hace la friolera de dos años. El modelo, obvio, está completamente agotado...

letizia vacas feria ganado cantabria

Pero una vez hemos amortizado el éxito de estilo que es este mono made in Spain, nos hemos fijado en cómo lleva sus alpargatas de cuña con lazada, también azul marino, de una de sus marcas favoritas: Castañer (95 €). Y es que no ha desaprovechado la ocasión para anudarse el calzado tan alto como ha podido para poner en marcha el truco de estilo que sí o sí estiliza las piernas.

letizia mono estampado uterque

En verano las piernas se convierten en una de las partes de nuestra anatomía que más nos gusta lucir, pero también son de las más sufridas. Por eso, cualquier ayuda es poca a la hora de querer mostrarlas con orgullo. Las alpargatas con cuña nos ayudan a dibujar la silueta MUCHO (sobre todo si están de rebajas), pero su poder estilizador se multiplica si eliges los modelos con lazada y las anudas por encima del tobillo, porque así creas el efecto óptico de afinar y alargar las piernas.

felipe letizia ganado cantabria

Los reyes han recibido durante su visita a la feria de ganado local un cencerro conmemorativo de lo más divertido. Y a nosotras Letizia nos ha regalado un nuevo tip de estilo. ¿Quién sale ganando? ¡No tenemos duda alguna!

Te puede interesar:

looks de moda Estilismos monos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?