Royal style

Letizia se apunta una medalla 'fashion' en su duelo de estilo con Ona Carbonell

La royal ha recibido a la nadadora para felicitarla por su histórica participación en el Mundial de Corea del Sur. Y lo ha hecho recurriendo al color más de moda: el rosa.

Actualizado a

letizia-ortiz-fucsia

En 2019, Letizia Ortiz lleva repitiendo al dedillo sus outfits de 2018. Tan preocupada de que sus looks devoren su labor institucional, parece haber decidido convertir su armario en una repetición de buenas noticias. Y ya se sabe que good news, no news...

Y sin embargo, hay tan buen género en su fondo de armario que cada nueva puesta suena a novedad.

1-5
letizia-ortiz-ona-carbonell

1 / 5

Letizia y Ona Carbonell

Así ha ocurrido hoy, en la recepción a la deportista Ona Carbonell, que ha hecho historia en Corea del Sur al ganar su 23ª medalla en la modalidad de sincronizada (o artística). Un récord que la ha convertido en la nadadora con más medallas dentro de las citas mundialistas.

Para un encuentro que iba a ser mediático sí o sí, Letizia ha recurrido a un valor seguro que ya estrenó un año atrás...

y-el-duelo-se-hizo-realidad bf1e558b

2 / 5

El vestido rosa de Letizia

La royal estrenó este total look rosa hace algo más de un año, durante la visita oficial de los reyes a los Estados Unidos. Un viaje que supuso un esfuerzo fashion para Letizia, sobre todo de cara a su encuentro con ese icono de la nueva América que es Melania Trump. Al fin y al cabo, la primera dama fue modelo profesional en su juventud, con lo que siempre juega con ventaja en este tipo de (injustas) comparaciones. 

el-outfit-de-dona-letizia a2e4dc90

3 / 5

El 'outfit' americano de Letizia

Para la ocasión, Letizia hizo un guiño a su anfitriona vistiendo un modelo del diseñador norteamericano Michael Kors, que la propia Melania había llevado en azul meses antes. Es un diseño de tubo y escote cerrado con corte por encima de la rodilla que la royal prefirió elegirlo en color rosa, para confirmar que es el color de las mujeres poderosas. Entonces, Letizia lo combinó con bolso y salones de Magrit y pendientes Gold and Roses.

ona-carbonel-letizia-ortiz

4 / 5

La renovación de Letizia

Para esta nueva ocasión, la royal ha repetido el dedillo el outfit de entonces, zapatos de Magrit incluidos. Y sólo parece haber variado su peinado, apostando por una deliciosa coleta con raya a un lado, tan apropiada para este encuentro menos formal que el protagonizado junto a Melania Trump.

Lo sorprendente ha sido la coincidencia en la combinación de colores, pues tanto Melania Trump en su momento como Ona Carbonell hoy, se han decidido por el color blanco como protagonista de sus respectivos looks.

ona-carbonell-zarzuela

5 / 5

El look de Ona Carbonell

Para su encuentro con Letizia, Ona Carbonell ha apostado por un outfit en blanco, como decimos, en el que ha combinado una blusa con una falda midi troquelada y salones en negro y nude.

La nadadora ha demostrado su gusto por la moda estrenándose en la pasarela, en enero de 2018, para la firma Antonio Miró. La televisión tampoco se le ha resistido, pues ha llegado a ganar el concurso-reality Master Chef Celebrity.

Te puede interesar:

looks de moda Vestidos Colores de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?