Royal style

Letizia Ortiz lleva las prendas más bonitas del Black Friday

Ante el tsunami que levanta el Black Friday, ¿qué hacen 'celebs' como Letizia Ortiz? ¿Están ellas por encima de esta fiebre consumista? Su último look nos da la respuesta.

Actualizado a

letizia-ortiz-look-mango-black-friday

Cuando la fiebre por el Black Friday sube un grado más la temperatura fashion de la semana, una pregunta nos acecha: ¿Qué hacen las celebs ante estos días de alerta shopping? ¿Se perderán como nosotras entre las rebajas de moda más atractivas? ¿Picarán en los mejores productos de belleza en oferta? Por ejemplo, ¿nuestra Letizia Ortiz se afana para llenar la wishlist de Zara con las mejores gangas?

En su último look, la royal ha confirmado lo que, no obstante, todas sospechábamos: que su vestidor es el mejor Black Friday que pudieras desear. Y lo mejor de todo es que ha llevado dos prendas que mañana pueden estar muy rebajaditas. ¡Tal cual te lo contamos!

letizia-ortiz-black-friday

La prenda Black Friday de Letizia Ortiz

Letizia ha presidido hoy los Premios Integra de BBVA, una ocasión para dar una lección de estilo de vestir elegante en la oficina. Y para ello ha estrenado una blusa de seda y pantalones a cuadros de Hugo Boss, una de sus firmas preferidas para acudir a todo tipo de actos oficiales y eventos.

Como explica la marca, "el Black Friday Day tiene lugar el día posterior a Acción de Gracias, un festivo estadounidense que cada año se celebra en el cuarto jueves de noviembre", esto es el viernes 23 de noviembre. No sabemos cuánto descuento aplicará la firma favorita de Letizia, pero seguramente esté en la media que el resto de marcas: un 20%.

letizia-ortiz-look-black-friday

Y la buena noticia es que el Black Friday de Hugo Boss empieza en apenas unas horas, con lo que podrás hacerte con esas prendas que hoy ha vestido Letizia por mucho menos de lo que le ha costado a ella. ¡Un sueño!

La royal ha llevado la blusa y el pantalón de traje de Hugo Boss con una levita negra de cuello a la caja y zapatos de tacón bicolor de Magrit. Un estilismo especialmente sobrio, adecuado para el tipo de encuentro al que ha tenido que acudir. Sólo se ha permitido un guiño de brillo con los pendientes de perla salvaje con el brillo nacarado de una sirena del mar.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?