Una 'royal' de rebajas

Letizia Ortiz copia al dedillo un look 'animal print' de Zara

Zara se ha convertido en la fuente de inspiración para Letizia Ortiz en su último look. Y todo gracias a una prenda estrella que todavía puede ser tuya a precio de rebajas.

Actualizado a

letizia ortiz falda animal print zara

'¿Miedo yo? ¡Nunca!', parece decir Letizia en cada acto público en el que elige sorprendernos.

Y así ha hecho con su último look para una recepción en el Palacio de la Zarzuela, en el que ha incluido como prenda estrella una falda animal print de Zara, uno de los estampados tendencia 2019, que hemos podido comprar cualquiera de nosotras, de rebajas, a poco más de 12,99 €.

letizia ortiz falda animal print zara

No sabemos si Letizia ha salido de rebajas de invierno 2019 como cualquiera de nosotras, a la busca de los mejores precios de la temporada. Pero si eres una apasionada de las prendas con dibujo animal made in Zara, rebusca entre tus últimas compras porque igual tú también tienes en tu armario esta prenda tan bonita: una falda plisada fluida con cinturón en contraste y cierre frontal con botones.

Y si no la encuentras en tu vestidor y la deseas con furor de coleccionista, puede que aún encuentres alguna talla en tiendas, porque en la web está completamente agotada. Aunque esta vez no ha sido a causa del efecto Letizia que convierte en bestseller cualquier prenda low cost que viste.

falda estampado animal zara

Letizia podría haber leído nuestros tips para vestir con estilo faldas con estampado animal. Pero lo más sorprendente es que ha preferido reproducir prácticamente al dedillo el outfit que la firma señera de Inditex proponía con esta prenda. Y es que Zara es una fuente de inspiración inagotable, y en estos días de rebajas puede ser nuestra.

Como se puede ver en la imagen de campaña, la modelo de Zara añadía a la falda con estampado de serpiente en blanco y gris un jersey negro ceñido. En el caso de la royal, el top es un jersey en ese color, de cuello redondo, de una de sus firmas de referencia: Hugo Boss.

letizia ortiz falda animal print zara

Ha sido en los complementos donde Letizia ha enriquecido el look de Zara con su toque de estilo, al elegir una de sus botas mosqueteras favoritas en negro de Magrit, en un modelo que también tiene en rojo.

Si quieres saber cómo llevar el estampado pitón en looks de día, como hace Letizia, mira nuestros consejos de estilo.

Celebrities

Loading...