Royal style

Letizia estrena su vestido de lunares con efectos especiales más original

Los lunares son su estampado favorito. Y hoy lo ha vuelto a demostrar por partida doble, con un 'print' de doble color muy original.

Actualizado a

letizia-ortiz-blusa-hugo-boss-colegio

Actualizado a

¿No os pasa que os gusta tanto un color o un tejido que abrís un día el armario y os lo encontráis repetido por doquier? Así debe de pasarle a Letizia Ortiz con los lunares, que siempre están en tendencia. Su estampado favorito es también el más español (no podía ser de otra manera) y, además, le favorece MUCHO.

Hemos visto a la royal llevándolo en blanco sobre fondo negro y con el corte cruzado que más estiliza. También nos ha encantado que innovara con un diseño de lunares confeti de Massimo Dutti que cualquiera de nosotras podía haberse comprado en esa firma de Inditex. Pero el estilo que más ha vestido, y (suponemos) más le gusta, es el de lunares negros sobre fondo blanco, como este diseño de Carolina Herrera que ha llevado en multitud de ocasiones.

ortiz-letizia-vestido-lunares-bicolor

Hoy, ha vuelto a confirmar que los lunares son su estampado favorito, y los ha elegido para conmemorar en la provincia de Huelva el 50º aniversario del Parque Nacional de Doñana que incluye una visita a la Virgen del Rocío en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. Como lo que se celebra es un triunfo ecológico, el mantenimiento de este enclave patrimonio natural y cultural, podríamos haber esperado que Letizia no estrenara vestido, sino que repitiera. Un gesto que se ha convertido tanto en ella como en otras royals (Kate Middleton), y celebs de cualquier alfombra roja, en un mensaje de solidaridad medioambiental. Pero esta vez no parece haber sido así.

El nuevo vestido de lunares de Letizia Ortiz

La reina ha optado en esta nueva visita al sur, tras su baño de masas en Écija (Sevilla), por un vestido que no le habíamos visto todavía, aunque se parezca tanto, como decimos, a algunos de sus modelos favoritos de Carolina Herrera o Massimo Dutti.

En esta ocasión, nos hemos encontrado con un modelo de escote redondo, manga larga y largo midi. Y como decimos y veis, un estampado de lunares en negro y blanco que crea un curioso efecto sobre el fondo blanco de la tela, y que tiene un encantador detalle final: el acabado volante tanto en las mangas como en el bajo.

letizia-vestido-lunares

Letizia ha accesorizado el vestido con su truco de siempre para estilizar la figura, añadir un cinturón en contraste, que en este caso es uno fino y negro, a juego con los salones de tacón. Previsiblemente, este puede ser un look de transición, porque en unas horas los reyes iniciarán una visita por el parque natural, con todo lo que ello conlleva en cuanto a outfit (jersey, pantalones, botas...). ¿Veremos a la royal exhibiendo un look campestre? Sigamos atentas...

Te puede interesar:

Vestidos de moda Estampados de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?