Royal style

Letizia estrena look con el jersey de Uterqüe más original

Su look más arriesgado de 2019. Así es el 'outfit' en negro elegido por Letizia Ortiz para su último acto oficial y que nos tiene ojipláticas.

Actualizado a

letizia-ortiz-traje-negro

Actualizado a

Para muchas fans, una celebrity es una especie de superheroína, como Capitana Marvel o Wonder Woman pero en el mundo real. Y aunque sus poderes sólo sirven para acumular likes en Instagram (véase Jennifer Aniston), hay ocasiones en que en sus apariciones parecen salidas de un cómic de Marvel o DC.

En España también tenemos ese tipo de celeb, como hoy ha demostrado Letizia Ortiz. La royal ha vestido así para enfrentarse a uno de los grandes villanos de cualquier sociedad, las drogas, en su condición de presidenta de honor de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Y lo ha hecho enfundada en un outfit de superhéroína. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo...

letizia-ortiz-vestido-negro-hombros

Letizia llevaba semanas convenciéndonos de que un vestido color gris también puede ser chic. Pero parece haberse rendido a la realidad y volver la mirada sobre el negro, ya sea para colorear sus outfits más de gala como para el día a día de sus compromisos oficiales, como fue el caso de su aparición en la Cumbre del Clima de Madrid o como en el caso de hoy.

El superjersey de Uterqüe que estrena Letizia Ortiz

Un outfit en colores oscuros que empieza con un jersey negro de Uterqüe (89 €) con volantes bordados en blanco que decoran y dibujan la figura, desde los hombros hasta la cintura, y ribeteado en blanco tanto en el cuello perkins como en las mangas largas. Y le ha sumado un pantalón culotte oscuro: así es el look más sorprendente que le hemos visto a la royal en mucho tiempo. Tan atrevido y poderoso que parece un uniforme de superheroína.

zapatos-plata-letizia-ortiz

Letizia ha rematado el look con unos salones en un apagado tono plata de Magrit, que culminan esa apuesta empoderadora.

DL u444786 012

Pero no sólo hay miga en cada detalle del estilo de vestir de Letizia. También hay mucho que aprender de su último peinado. Y es que la royal parece haberse apuntado a la última moda en cortes de pelo: el flip out. Este moldeado de moda que triunfaba en los años 50 y tuvo sendos revivals en los 70 y 90, vuelve a llevarse entre nuestras celebs favoritas, se llamen Kim Kardashian, Jennifer Lopez o Sophie Turner.

Ahora hay que sumar a la lista a Letizia, que lo luce en un acabado suave, en consonancia con su maquillaje natural que es su marca de estilo beauty.

Te puede interesar:

looks de moda Peinados

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?