Royal style

Letizia estrena 'outfit' blanco en su primera alfombra roja del año

Un vestido blanco, una capa negra, una firma anónima... Letizia pisa alfombra roja con su diseño más bonito del año.

Actualizado a

letizia-ortiz-blusa-hugo-boss-colegio

Actualizado a

Tan obsesionadas estamos todas con las alfombras rojas que pisan nuestras celebs favoritas (bueno, ahora lo son de cualquier color), que nos olvidamos de que ese privilegio proviene, precisamente, de quien siempre los ostentaba: los royals.Y una muestra de ello hemos tenido hoy con la sesión de apertura de la XIV legislatura en el Congreso de los Diputados, que ha inaugurado el rey Felipe VI acompañado de Letizia y de las infantas Leonor y Sofía.

Para el solemne acontecimiento (que con tantas elecciones en tan pocos años se estaba volviendo rutina), Letizia parece haber atendido a las tendencias de gala que más se ven en cualquier evento, y vestir un outfit blanco es una de ellas. Así ocurría, por ejemplo, con los mejores looks de los Premios Goya, que eran precisamente de ese color.

letizia-congreso

Nuestra royal favorita ha hecho la alfombra roja, al contrario que las celebs bajo los focos, abrigada con una capa negra en contraste con un cuello de pelo que, a ciencia cierta, echaba lustros a su look. Y es que en cuanto Letizia entraba en el Congreso y se despojaba de su abrigo vibraba vestida con un modelo blanco que ya quisiera para sí la mismísima Melania Trump, con quien comparte algunos ítems de estilo.

Letizia ha estrenado nuevo outfit y con ello parecería alejarse de la tendencia a repetir lo ya estrenado, como se ha promulgado en la alfombra roja de los Premios Bafta de la mano de Kate Middleton, para hacer de la moda un acto cada vez más sostenible. Pero como ya comentamos hace unos días, ella es una de las royals que ha hecho de esa idea su legado fashion,en aquel caso volviendo a vestir un conjunto muy bonito de Hugo Boss.

letizia-capa

Hoy habríamos esperado que no se olvidara de la moda española, justo cuando participa de un acto institucional de tanta relevancia nacional. Pero quizás por esa razón ha huido de vestir nombre alguno y se ha decantado por uno de esos diseños secretos que hemos decidido llamar anónimos, como si habláramos del autor de La Celestina.

letizia-congreso-vestido-blanco

Aunque viéndolo nos recuerda mucho a lo mejor de Carolina Herrera (como el modelo de verano que llevó en la visita oficial a Cuba), también es cierto que podría estar confeccionado por las mismas manos que crearon el precioso vestido celeste para celebrar sus 5 años de reinado junto a Felipe VI.

letizia-leonor

Es un modelo de manga larga, cuello redondo con abertura en el escote y acabados desflecados, a juego con los mechones sueltos de su moño bajo. Perfectamente ceñido en la cintura la falda se abre brevemente en flor para terminar en un bajo asimétrico. De complementos, la reina ha optado por pendientes largos con perla, clutch y zapatos de salón con estampado animal print de serpiente. Digamos que para caminar por el Congreso, ayuda mostrarse sibilina...

Te puede interesar:

Celebrities alfombra roja looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?