Royal Style

Letizia estrena el mono estampado de Mango que todavía está disponible en tiendas

La reina ha apostado de nuevo por Mango para encontrar el mono perfecto del verano 2020, con estampado animal.

Actualizado a

letizia-ortiz

La gira de provincias por España de Letizia Ortiz, tras el fin del Estado de Alarma por la pandemia de coronavirus, está siendo también un tour por su ruta de shopping favorita. Una lista en la que mandan en estos días de nueva normalidad y comunión popular las firmas low cost y asequibles que también nos encantan y en la que estábamos echando en falta una de nuestras preferidas: Mango.

Hoy en Cuenca, Letizia ha resuelto esa ausencia vistiendo un precioso modelo de Mango. Y la buena noticia es que es de esta temporada primavera-verano 2020 y que aún hay unidades disponibles en todas las tallas. Seas como seas, hoy es tu oportunidad de vestir como la royal.

letizia ortiz mono mango

La gira de los reyes comenzaba la semana pasada en la isla de Gran Canaria, donde Letizia apostó por un diseño de Zara y el peinado de coleta con truco que le está acompañando durante todos estos días. Y desde entonces la hemos visto llevar su vestido estampado de Maje más bonito (del que hay clon barato) y un atractivo modelo de Adolfo Domínguez que ipso facto colgaba el cartel de agotado.

letizia ortiz mono mango

Pues si te das prisa, esto mismo no te va a volver a pasar, porque como decimos, el nuevo outfit de Letizia Ortiz está disponible en la tienda online de Mango a un precio estupendo: 39,99 €.

mango mono animal print

COMPRAR

El mono de Mango de Letizia Ortiz

La royal parece tener a la firma catalana como referente de moda a la hora de vestir monos. También de Mango fueron su mono verde militar más bonito, que estrenó en las pasadas vacaciones de verano en Mallorca. Y el mono azul marino con cremallera que se puso en más de una ocasión también en 2019.

El nuevo modelo es una sustancial variación de aquellos otros dos, sobre todo por la elección del animal print como motivo de moda con el que atraer todas las miradas. Y lo ha accesorizado, además, con su marca de Inditex favorita, Massimo Dutti, al elegir un precioso bolso en rafia y piel de la pasada temporada que la royal ha llevado como cualquiera de nosotras en bandolera.

A los pies, ha repetido las cuñas de Mint and Rose, el modelo Sardinia Serraje en beis (119 €), que son sus preferidas junto a las de otra marca que ha añadido recientemente a su zapatero: Macarena.

Te puede interesar:

monos Moda primavera-verano looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?