Royal Style

Letizia estrena el ‘look’ que rejuvenece gracias al peinado que arrasa esta temporada

La Reina asistió esta mañana a una reunión con pantalón de sastre, jersey y uno de sus peinados favoritos, la coleta.

Actualizado a

Letizia Ortiz
Gtres

Si hay algo que nos ha demostrado Letizia, es que este año quiere apostar por muchos básicos. Y hoy no ha sido para menos, y lo hemos visto en la reunión de trabajo que ha tenido con UNICEF España en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de Madrid. Una reunión en la que la Reina quiso asistir con un estilismo impecable, con ligeros toques de tendencia y por supuesto, uno de sus peinados favoritos del año.

Para ello, Letizia escogió un pantalón de sastre en color gris, estampado de cuadros y pernera ancha. Para darle un toque más original, ha remangado el bajo para que se puedan apreciar unos de sus zapatos de tacón favoritos (y que ha llevado en varios ocasiones) en azul. La Reina ha acompañado este pantalón tan elegante, con un jersey en azul bebé con un volantes en la manga. A juego ha llevado unos pendientes tipo botón muy sencillos y un anillo de Karen Hallam. Sin duda, un estilismo muy cómodo, sofisticado y perfecto para llevar cualquier día al trabajo.

Letizia Ortiz
Gtres

Para rejuvenecer su estilismos, la Reina ha acudido a uno de sus peinados favoritos de los últimos meses: la coleta. Y es que este peinado tan fácil de hacer, se ha convertido en todo un éxito. Tanto es así, que este peinado tan elegante y sencillo, lo verás en muchos de los estilismos navideños. Y aunque entendemos que por ahora habrá pocas fiestas, puedes llevar esta coleta tan tendencia en otras ocasiones como una comida con amigas, cena con tu pareja o una reunión como ha hecho la Reina.

letizia-ortiz-con-coleta
Gtres

Eso sí, si quieres recrear esta coleta en tus próximos eventos, te recomendamos que copies el truco de Letizia. La Reina, para lucir con estilo su peinado favorito, siempre oculta el coletero con su propio pelo. Y es que lucir la goma, no es muy estético, por eso te enseñamos el paso a paso para ocultar correctamente el coletero.

  1. Recogemos todo el cabello con una coleta y sujetamos con una goma (preferiblemente fina).
  2. Para esconder la goma, cogemos un mechón de la parte baja de la coleta y envolvemos sobre el coletero.
  3. Sujetamos bien los mechones que cubren el coletero con la ayuda de unas horquillas. Lo ideal, es escoger horquillas que sean similares a nuestro tono de cabello, ¡y listo!

Te puede interesar:

Estilismos Pantalones Jerséis Peinados

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?