Royal style

Letizia Ortiz apuesta por el blanco y negro con el toque sexy que puedes llevar a la ofi

Letizia ha vuelto a demostrar que no hay tendencia que se le resista, sea cual sea la cita a la que acuda. En esta ocasión ha tenido una jornada de trabajo y no ha dudado en protagonizarla con un vestido lencero de moda.

Actualizado a

vestido-letizia-lencero

Hay palabras que no pensabas que llevarías a la ofi. Y 'lencero' es una de ellas.

Pero si de lo que hablamos es de un vestido tan bonito como el que lleva hoy Letizia Ortiz, y lo combinas precisamente como ha hecho ella, la palabra entrará en tu fondo de armario con absoluta naturalidad.

Los vestidos lenceros llevan aspirando varias temporadas a formar parte de tu vestuario. Y aunque ya sabemos cómo lo llevan las supermodelos, y el verano puede ser el tiempo más cómodo para estrenarlos, lo cierto es que se han convertido poco a poco en una de las tendencias fundamentales de la temporada... si los sabes combinar.

El vestido lencero de Letizia Ortiz

Letizia Ortiz ha puesto en práctica la tendencia con un vestido de escote lencero negro, con estampado de estrellas, largo midi y falda ligeramente plisada. Lo ha hecho para presidir una reunión sobre Discapacidad, inclusión y Medios Audiovisuales en Madrid.

vestido-lencero-letizia

La royal la ha sabido rematar su outfit con una preciosa blazer de Carolina Herrera, blanca con ribete negro. Lo curioso es que Letizia estrenó esta chaqueta en febrero del año pasado, para la entrega de premios Princesa de Girona de las Artes y las Letras. Y entonces también la combinó con un detalle lencero, en este caso centrado en el escote de su top negro.

Si quieres seguir a Letizia en su apuesta por los vestidos lenceros, hemos encontrado uno muy parecido de la firma Michel Kors (215 €), en El Corte Inglés. En su caso el estampado es de lunares, y es que, seamos sinceras, el print de estrellas es demasiado 2015 como para que sintamos la necesidad de recuperarlo...

vestido-lencero-michael-kors-elcorteingles

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?