Royal style

Letizia elige el look de invitada más bonito 'made in Spain'

La 'royal' vuelve a llevar la moda española por el mundo, con la elección de la firma de novia e invitada cordobesa Matilde Cano para la entronización del emperador de Japón.

Actualizado a

Letizia Ortiz

Actualizado a

En resumen, una entronización es como una boda de las de antes, pero a lo grande: MUY grande. Por eso, a la hora elegir outfit, Letizia Ortiz ha pensado en una marca de invitada made in Spain. Y así ha incorporado un nuevo modelo a su armario de la diseñadora Matilde Cano.

Sabemos que las flores son el estampado favorito de la royal. El pasado fin de semana, con la entrega de los premios Princesa de Asturias, la hemos visto luciendo ese motivo protagonista en sus looks, como el modelo con lazada que también puedes encontrar en Zara. Y el diseño de Felipe Varela con zapatos de tacón de menos de 60 €, que no era estampado pero con el que parecía una flor.

letizia-ortiz-japon-matilde-cano

El vestido de invitada de Letizia Ortiz

Ahora, para cumplir con un look de invitada ideal, ha elegido un vestido en seda con estampado de flores de la colección de verano 2020 de la diseñadora cordobesa. "Estamos emocionados", han comentado sobre la elección de Letizia en la cuenta de Instagram de la firma. Una apuesta en la que la royal ha seguido al dedillo el look propuesto por Matilde Cano. Incluido un cinturón ancho a juego con el vestido y que cumple con el truco (y rito) para adelgazar la figura,pese a que últimamente habíamos visto que le restaba estilo y que Letizia estaba aún más guapa cuando prescinde de él.

letizia-ortiz-matilde-cano-avance-verano-2020

La royal ha accesorizado el vestido, además del ya citado cinturón, con un diadema a modo de tocado de la sombrerería Nana Golmar, en rafia y terciopelo rosa, y ha llevado bolso también rosa empolvado de Carolina Herrera, a juego con la gama de colores de sus flores estampadas.

letizia ortiz matilde cano invitada japon

Cada aparición de Letizia en sus viajes oficiales al extranjero atrae todas las miradas. Por eso, suele ser el momento que elige la royal para hacer patria y vestir, como nadie, de moda española. Así ocurrió, por ejemplo, durante la visita de los Estados Unidos, que también inauguró con un diseño de Matilde Cano. O cuando para despedirse de su periplo por Argentina vistió un modelo de invitada de Roberto Torretta.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?