Royal style

Letizia elige en Japón un 'outfit' de gala del color que te quita 10 años

El rosa tirando a fucsia se ha convertido en el color fetiche de las 'celebs' que se acercan a los 50 años. Es el caso de Letizia, que lo ha elegido para una noche de gala única en Japón.

Actualizado a

letizia

Actualizado a

Se lo has visto a muchas de nuestras celebs favoritas. Fue el color con el que Julia Roberts volvió a la ceremonia de los Oscar. Jennifer Lopez lo vistió para reventar la taquilla en su último estreno. Y nuestra Maribel Verdú lo ha llevado hace apenas una semana en la presentación de su nueva película. Sí, es el rosa, del fucsia al chicle, que ha lucido por Letizia Ortiz, y que los medios más taurinos han denominado también rosa capote.

julia-jennifer-maribel-rosa-fucsia

La royal ha elegido un diseño de Carolina Herrera en ese color para atraer todas las miradas durante la cena de gala por la entronización del emperador Naruhito de Japón, en el palacio imperial de Tokio (que se dice pronto).

letizia-vestido-rosa-capote-japon

Un modelo monocolor, que sería muy distinto al vestido de invitada de Matilde Cano, que lució hace apenas unas horas, si no fuera porque ambos coinciden en la decoración floral, el primero estampada y el segundo bordada.

Letizia, que al parecer ha tenido alguna dificultad para andar con este modelazo sin pisárselo, ha vuelto a recurrir para una cita de gala a sus motivos favoritos: las flores, que además son un símbolo de belleza, elegancia y pureza en la cultura tradicional japonesa.

letizia-japon-vestido-rosa-capote

El vestido es un diseño a medida de Carolina Herrera, accesorizado con un clutch de la misma casa, con cuerpo entallado, manga francesa y falda de vuelo, y que no encontrarás en la web de la firma de origen venezolano. Es una de sus firmas favoritas, que ha vestido también de este mismo color en otros modelos y situaciones. Precioso (para otro tipo de eventos) era este Carolina Herrera que vistió Letizia este verano para presidir dos actos en la población de Almagro.

Habría que ver si Letizia tiene en Japón más éxito como prescriptora de moda que Rosalía, que según el buscador Lyst es la española más influyente en esas lides.

Te puede interesar:

vestidos de fiesta Colores de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?