Royal Style

Letizia Ortiz rescata su Delpozo y también se suma al peinado de moda de esta temporada

La reina ha deslumbrado en Asturias con un vestido de hace años de Delpozo en azul.

Actualizado a

Los reyes de España en los Premios Princesa de Asturias
Gtres

Actualizado a

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Los reyes de España llegaron ayer a Asturias para comenzar las jornadas -aunque muy pocas-, de los Premios Princesa de Asturias. Unos premios algo diferentes, pero muy esperados ya que se trata de la 40º edición. Y aunque la cita es una de las más especiales para la Familia Real, lo cierto es que este año ha habido muchos cambios. El primero de ellos es la localización, ya que este año se realiza en el Hotel Reconquista como alternativa al teatro Campoamor como medida de prevención ante la Covid-19. Además de esta pequeña modificación, también no hemos visto a la reina estrenar por primera vez un nuevo ‘look’.

En esta ocasión, y como viene haciendo de costumbre, la reina Letizia ha preferido volver a recurrir a piezas antiguas de su armario. Para la gala, la reina ha querido hacer un guiño a Asturias con el color protagonista de la tierra, el azul. Y lo ha hecho con la ayuda de un vestido midi de Delpozo que ya lució hace varios años, concretamente en 2017. Se trata de uno de los vestidos más sofisticados de la reina, podemos decir, ya que cuenta con un original escote asimétrico que deja al descubierto uno de sus hombros y mangas tres cuartos. A juego con el vestido ha llevado unos salones y clutch en el mismo color.

Letizia Ortiz en los Premios Princesa de Asturias
Gtres

El truco que ha hecho elevar su ‘look’ a pesar de llevar un vestido antiguo, ha sido su coleta. La reina en los últimos meses, no ha parado de acudir a este peinado que se ha convertido en uno de sus favoritos. Una opción rápida de elaborar y además muy sofisticada.

Letizia Ortiz con coleta baja
Gtres

En cuanto a las hijas de la reina, han seguido fiel a su estilo. Leonor ha lucido una falda midi en verde, a juego con la blusa con plumeti. La infanta Sofía, por el contrario, ha llevado una falda en verde pastel combinada con un jersey de lentejuelas a juego con el bajo de la falda.

Leonor y Sofía
Gtres

Te puede interesar:

Vestidos Estilismos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?