Royal style

Letizia descubre el vestido que más estiliza y lo puedes encontrar 'low cost'

Letizia lo ha vuelto a hacer y nosotras, también: ella ha encontrado el vestido que más estiliza y nosotras las alternativas 'low cost' a tu alcance.

Actualizado a

letizia-ortiz-vestido-lunares

Actualizado a

Letizia se ha pasado al lado oscuro... de los lunares.

La royal ha acompañado a Felipe VI en la recepción de la Selección Española de Balonmano, con motivo de haber ganado el campeonato europeo de este deporte. Y para hacerlo, ha llevado el vestido de lunares que mejor tipo hace de todos los tiempos (exageramos).

Investigando en el armario real de Letizia, podemos encontrar numerosos vestidos de lunares, con preponderancias de aquellos en los que el fondo es blanco y los lunares, negros, como el más bonito de Carolina Herrera. Con su elección del reverso oscuro de este print, la reina acaba de decretar lo que todas nosotras vemos todavía cuando salimos a la ofi: que el invierno sigue aquí y los deseos de primavera no la hacen estacionar, por más que Zara la haya traído ya a sus tiendas en su nueva colección.

vestido-lunares-letizia-ortiz

Pero más allá de meteorologías, Letizia ha vuelto a dar en el clavo con el diseño, y podemos aprender mucho de ella si nuestro objetivo es estilizar la figura:

  • Un modelo en el que manden los colores oscuros, más allá del negro, estiliza.
  • El corte cruzado en la cintura consigue también el objetivo de dibujar la silueta, subrayada además por el escote en uve y su (cada vez más larga) melena por los hombros.
  • Por último, unas botas de tacón negras, fundidas en el largo midi del vestido, alargan la figura.
ortiz-letizia-vestido-lunares

Ese vestido es un tres en uno fantástico y sólo estamos esperando a encontrarlo para correr ha ejecutar la compra (si resulta haber salido de las fábricas de Amancio, por ejemplo). Tras una semana royal en la que Massimo Dutti ha triunfado vistiendo no solo a Letizia, sino también a Kate Middleton y Meghan Markle, podría haber sido de esta marca.

Sin embargo, la autoría sigue anónima. Eso sí, sería fantástico que en la semana en la que comienza la Semana de la Moda de Madrid, fuera además de una firma española.

letizia-felipe-vestido-lunares-selección-española

Pero mientras andamos en pesquisas, la buena noticia es que puedes encontrar modelos parecidos en TODAS tus marcas favoritas. Aquí hemos seleccionados dos opciones low cost para lucir tipazo como hace Letizia:

Vayamos primero con este modelo de New Look en Asos, MUY parecido al que ha llevado Letizia (33,99 €).

asos new look vestido lunares

COMPRAR

Y Zara, claro, también tiene una versión del que hizo viral en blanco; eso sí, más ibérico aún gracias a su detalle volante (39,95 €).

zara-vestido-lunares

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos de moda Estampados de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?