Royal Style

Letizia brilla en Sevilla con un vestido de invitada (y ‘made in Spain’) que podrías llevar en las cenas de Navidad

La Reina ha deslumbrado con el vestido que usó en Londres en su encuentro con Kate Middleton.

Letizia Ortiz con vestido de Cherubina
Gtres
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Redactora web

Actualizado a

La Reina Letizia ha sido la protagonista indiscutible de su paso por Sevilla. Mientras el rey cumple cuarentena preventiva por haber estado en contacto con un positivo por Coronavirus, la Reina sigue cumpliendo con la agenda. En esta ocasión, la Reina se ha trasladado a Sevilla, en esta ocasión en solitario, a la inauguración de la Tourism Innovation Summit. Para esta cita, Letizia ha vuelto a recurrir a prendas de su armario, algo que se ha convertido en un habitual en sus apariciones.

En esta ocasión, Letizia ha rescatado un vestido maravilloso que ya le vimos hace un año en el Castillo de Windsor. Se trata de un vestido de invitada de la marca española Cherubina que llevó en 2019 tocado y que hoy le ha dado una vuelta para adaptarlo a un ‘look’ más diario. Para conseguirlo, la reina ha añadido pequeños accesorios como un abrigo negro de paño, salones, bolso de Furla y un cinturón también en negro para marcar la zona de la cintura (y que Letizia usa en muchas ocasiones).

Letizia Ortiz
Gtres

Como ves, se trata de un vestido que se puede adaptar a muchas ocasiones, tanto para eventos de BBC (bautizos, bodas, comuniones), Navidad o incluso una reunión de trabajo. Este vestido de Cherubina, a pesar de que la Reina lo lució el año pasado, sigue disponible en la web de la marca española bajo pedido. Un vestido confeccionado en tejido de twill con mucha caída, cuello perkins y corte midi. Además, de ser un diseño español, su estampado es único ya que solo se comercializa para la marca.

cherubina-vestido-invitada
Cherubina

Precio: 280 €

Pre-order

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?