Royal Style

Letizia Ortiz lleva las cuñas negras de Castañer que estilizan la figura sí o también

Llevar el calzado del mismo color que el 'outfit' es el truco de estilo que nos ha dado hoy Letizia Ortiz. Y sí, son unas cuñas de Castañer.

Actualizado a

letizia uterque (1)

Letizia no da puntada sin hilo. Y en cada aparición pública de esta gira de la coleta, que la está llevando junto al rey Felipe VI a visitar, mascarilla mediante, muchas ciudades grandes y pequeñas del territorio nacional, nos deja un truco de estilo sea de estreno o de toda la vida.

En esta ocasión, el sencillo look de Letizia, de top y pantalón negros, parecen quedar en segundo plano para dejar todo el protagonismo a una chaqueta deliciosa de Uterqüe (marca española otra vez, y nuevo tanto para Inditex), que ya estrenó hace 5 años. Un modelo de estampado étnico que está en nuestra memoria tanto como en el de la royal, pues es una de esas piezas que de tanto en tanto le gusta sacar a pasear.

letizia cuñas negras

Así lo ha hecho por las calles de la población riojana de Santo Domingo de la Calzada. Y aunque cualquier estampado se convierta en foco de atención cuando ella lo lleva, lo cierto es que nos hemos querido fijar en el truco de estilo que nos ha enseñado a sus pies.

Y es que tras infinitos looks veraniegos mostrados últimamente con sandalias de cuña en colores tierra, ya sea con mono de Mango o con top de Zara, de Mint and Rose o su nueva alpargatera fav, Macarena, en esta ocasión ha optado por el mismo diseño pero en un acabado inesperado que nos ha encantado a todas.

letizia pantalon cuñas

Sabemos que la mejor forma de alargar visualmente las piernas y estilizar así la figura cuando llevas pantalones es combinarlos con un calzado en el mismo color. Y como sea que el verano es tiempo de cuñas en el zapatero prodigioso de Letizia, nos hemos encontrado que a su pantalón pitillo tobillera negro le ha sumado unas alpargatas con cuña en la misma oscuridad y de pronto queremos hacer lo ídem en cuanto empecemos el fin de semana.

Para que puedas ponerlo en práctica, te lo ponemos facilito con una referencia también Made in Spain que estamos convencidas es la que lleva Letizia, de la marca Castañer (105 €). En la tienda online de la firma aseguran que suben 9 cm de altura, pero vistos en la royal parece más bien que te elevan. El calor será…

cuñas negras castañer (1)

COMPRAR

Te puede interesar:

sandalias Cuñas Celebrities looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?