Hemos dado con la fórmula para teletransportarnos a ese momento del que tenemos muchas ganas: vistiéndonos como si estuviéramos en él, porque al final todo está en la mente. O al menos eso es lo que hemos aprendido del último look de Letizia, que se ha adelantado unos cuantos meses (concretamente, a la primavera) con una falda que tiene el estampado por excelencia de esta época del año: las flores.
No es la primera vez que vemos a la reina lucir este outfit: lo llevó exactamente igual a principio de temporada, cuando lo estrenó para presidir un acto oficial junto al rey Felipe VI en Sevilla. Esta vez la excusa ha sido la recepción de los miembros de la Federación de Distribuciones Cinematográficas (Fedcine) en el Palacio de la Zarzuela.
El look más primavera de Letizia
Se trata de una falda midi con flores maxi bordadas de Carolina Herrera, una de sus firmas favoritas. La ha combinado con una blusa roja de Hugo Boss con escote fruncido y una de las grandes tendencias de la temporada y que seguro que tienes ya en tu armario: las botas altas, en este caso de Steve Madden.
Entre nuestras fórmulas para combinar este calzado se encontraba, precisamente, la falda de este tipo junto a los vestidos largos, entre otros. No importa que no se vea toda la bota o que no enseñes pierna, el resultado estiliza mucho y te asegura no pasar frío en pleno enero, a pesar de que tu objetivo sea emular la primavera, como en este caso.
Es sabido que a Letizia le gusta seguir las tendencias, sus looks de 2019 han estado plagados de ellas: cuero, vestidos de rollo folk, ropa sostenible o inspiración boho han sido los culpables de sus mejores estilismos. Es por eso por lo que pensamos que a la falda midi con botas altas le queda mucha vida por delante, y a nosotras, muchas ganas de llevarlas. ¡Como mínimo, hasta primavera!