Royal style

Letizia abandona la coleta y encuentra la prenda estrella de Zara para elevar todos tus looks de verano

Un chaleco blazer es la pieza de moda que eleva cualquier look de verano, como ha hecho hoy Letizia, que además ha vuelto al pelo suelto para una mañana más casual.

Actualizado a

letizia ortiz canarias (1)

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Todas sabemos el poder que tiene una americana para elevar cualquier look, así vayas a la oficina, al afterwork o al chiringuito en la playa. Pero también a muchas nos pasa que en verano no aguantamos una manga larga aunque lo exija el más estricto de los dress codes. Y para esas ocasiones hay una prenda perfecta, la encuentras últimamente en todas las colecciones de Zara y te puede resolver el outfit sin pasar un mínimo de calor: el chaleco blazer.

Así ha debido de pensar también Letizia Ortiz, que ha amanecido en Mérida en compañía del rey Felipe VI y sus hijas,tras una noche de teatro en su recién inaugurado festival dedicado a los textos clásicos griegos y romanos. En este sentido, la prenda estrella de su estilismo de hoy no ha sido ni una tragedia ni una comedia, sino algo híbrido, mucho más posmoderno, una americana sin mangas o un chaleco con forma de blazer que te viste lleves lo que lleves debajo y convierte una mañana de veranito en tus horas de glamour.

LETIZIA ORTIZ ZARA

Letizia ya ha llevado esta prenda en muchas otras ocasiones, la mayoría de las veces en color blanco, como cuando acudió a la final de la Copa de la Reina 2019 en el Nuevo Estadio de los Cármenes (Granada). El que ha llevado hoy es otro modelo con estampado de tweed y que se convirtió ipso facto en la pieza más buscada de Zara que nos había pasado inadvertida y ahora la deseábamos todas. Y cada vez que la viste, sabemos que lo hace también porque es una forma perfecta de lucir sus orgullosos brazos, posiblemente su parte anatómica más admirada por todas.

En esta ocasión, la royal lo ha combinado con prendas (top y pantalones remangados) y complementos (zapatos) en negro. Y como una se puede cansar de todo (por bien que nos quede), Letizia ha abandonado por el pelo suelto con raya a un lado el peinado que la ha estado acompañando en cada aparición pública de las últimas semanas de la nueva normalidad, una coleta ideal para llevar cómodamente la mascarilla y las comodísimas alpargatas con cuña que cualquiera tenemos en nuestro zapatero de verano.

DL u462077 011 (1)

Como fuera que el chaleco blazer que ha reestrenado hoy de Zara está agotadísimo desde hace semestres, hemos elegido para ti otra prenda que sigue ese camino y que puede elevar también todos tus looks de verano como ha conseguido hoy Letizia. Y al mejor precio low cost de nuestra tienda preferida de Inditex (29,95).

ZARA CHALECO BLAZER LETIZIA ORTIZ

COMPRAR

Te puede interesar:

Chaquetas Peinados looks de moda Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?