Looks de moda
CONTENIDO PATROCINADO

Celebrities Paula Echevarría

Los leggings de mujer de Bershka que Paula Echevarría lleva con sus botas de Stradivarius preferidas

La actriz ha conseguido un look original añadiendo una blazer y un 'crop top' con unos leggings de efecto piel.

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Paula Echevarría ha conseguido el look de moda más cómodo del invierno 2022 combinando unos leggings negros con unas botas estilo militar.

No es la primera vez que esta temporada la influencer se enfunda en unos leggings para combatir las bajas temperaturas con estilo. Ya lució un diseño fuseau y combinó unas mallas térmicas con un abrigo largo. Y es que, no cabe duda, que esta prenda estiliza y abriga a partes iguales y si además añadimos unas botas de caña alta como ha hecho Paula Echevarría, convertimos el look en el más estiloso y casual.

Las botas altas junto con las de estilo cowboy están triunfando entre las que más saben de moda. En concreto, las de estilo militar están siendo el calzado más repetido entre los looks de Paula Echevarría, algo totalmente normal por varias razones: cuentan con suela track, abrigan gracias a su altura y son cómodas de poner ya que se cierran mediante una cremallera situada en el lateral. A esto se suma su gran versatilidad porque se pueden combinar con vestidos o incluso con unos leggings.

A la combinación de botas altas + leggings negros se suma una de las tendencias de este invierno: los tops de tirantes encima de camisas lisas. Este conjunto ya lo lució Nuria González y ahora ha sido Paula Echevarría la que se ha decantado por esta opción. En esta ocasión, la actriz ha apostado por una camisa blanca larga conjuntada con un crop top de cuadros vichy blancos y negros a juego con una blazer. Estas prendas son de Primark y no pueden sentar mejor.

En sus publicaciones de Instagram, Paula nos facilita la búsqueda de las prendas que lleva etiquetando de qué firma son cada una. De esta manera hemos podido conocer que los leggings negros efecto piel de este look son de Bershka. Tienen un precio de 19,99 euros.

Leggings efecto piel de Bershka
Bershka

COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?