La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha sido uno de los grandes acontecimientos de este fin de semana y ha dado mucho de qué hablar: desde todos los detalles de la boda que ya conocíamos al vestido con el que Victoria Beckham rompió el protocolo hasta la reconciliación de la spice girl con España.
Pero, sin duda, una de las cosas más esperadas y comentadas (para bien y para mal) ha sido el vestido de novia de Pilar Rubio: un vestido de corte sirena con escote en V, cola desmontable y repleto de brillantes y lentejuelas, de Zuhair Murad, que combinó con unos pendientes en cascada de brillantes, un ramo de calas negras y un peinado a base de trenzas.
HEIDI KLUM ESTRENÓ ANTES EL VESTIDO DE NOVIA DE PILAR RUBIO
Un diseño de lo más original que, sin duda, refleja a la perfección la personalidad de Pilar Rubio. Por eso nos hemos sorprendido tanto cuando hemos descubierto que el vestido no es tan único como pensábamos. Heidi Klum llevó este mismo vestido hace un año en la Gala amfAR.
El vestido de la modelo era ligeramente más transparente, con una cola con efecto de volantes menos voluminosa y, obviamente, sin velo. A diferencia de Pilar Rubio, Heidi Klum lo combinó con unas sandalias plateadas y el pelo suelto ondulado, muy natural.
Y nosotras nos preguntamos, ¿será casualidad o se inspiró Pilar Rubio en la ex ángel de Victoria’s Secret?