CÓMODO Y SOSTENIBLE

Le copiamos el top de Decathlon a Paula Echevarría porque no solo lo vamos a llevar al gimnasio, también cuando salgamos de fiesta

Paula Echevarría ha aparecido en uno de sus stories de Instagram con un top color crema que está completamente agotado (de momento).

Paula Echevarría y los mejores vaqueros para verano
Instagram @pau_eche
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Que los sujetadores deportivos son solo para el gimnasio es historia. Paula Loves nos dio algunas claves para llevarlo fuera de un contexto deportivo y ahora es Paula Echevarría quien nos vuelve a inspirar con su top de Decathlon, que además está hecho para bailar. Sí, como lo lees. Aunque Pau Eche lo use para hacer poderte en el gimnasio que tiene en su casa, se trata de un diseño de Starever, la nueva marca de Decathlon compuesta por una línea de productos adaptados a las necesidades, motivaciones y códigos asociados a las diferentes disciplinas de la danza. Y si bailar no es lo que hacemos por la noche cuando salimos de fiesta... ¡qué es!

Paula Echevarría ha aparecido en uno de sus stories de Instagram con un top color crema que está completamente agotado (de momento). Y, la verdad, no nos extraña porque cada una de las colecciones que forman parte de Starever han sido creadas con materiales de origen natural, como algodón ecológico bajo una firme voluntad de reducir el impacto ambiental trabajando en tecnologías innovadoras y utilizando materiales sostenibles. Además de cómodo, es sostenible.

Paula Echevarría, en uno de sus stories de Instagram, con top de Decathlon

Amiga, se acabaron los días de vestir con ropa cómoda y aburrida. Para primavera y verano, salimos a la calle con looks atrevidos, originales y llenos de vida. Entre las trends más recientes, hemos podido ver a celebrities e influencers luciendo un sujetador a modo de top en sus últimos outfits. En versión street style, ocasión especial o incluso en clave sastrerial, con traje, todas las combinaciones son posibles y todas te harán destacar como una auténtica fashion icon.

Sujetador-top de pole dance negro mujer de Decathlon

COMPRAR

Así que hoy te proponemos copiarle el top a Paula Echevarría con un sujetador negro con transparencias que tiene un precio de 14,99 € y será el mejor aliado para tus looks de noche con un pantalón de pinzas wide leg o unos jeans anchos. ¡Y a bailar se ha dicho!

"Nuestro equipo de apasionados ha concebido este sujetador para las bailarinas de pole dance que buscan sujeción y comodidad, aporta gran libertad de movimiento", explican desde la web de Decathlon.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?