Ideal para bajitas

Le copiamos a Ana Mena las sandalias con tacón y plataforma más cómodas en rebajas

Sus zapatos de pulsera de tacón cuadrado e hipercómodos -además de por el tacón porque van atados al tobillo con una pulsera- que serán la tendencia en zapatos de tacón más potente en 2022.

Ana Mena en el videoclip Musica ligera

Actualizado a

Que Ana Mena es una de las mejores cantantes de nuestro país es una realidad (y ahí están sus éxitos y sus más de 123 millones de streams este mismo año, superando incluso la cifra alcanzada por Rosalía con 122.65 millones), pero la malagueña también es todo un icono de estilo. Imagen de la firma de joyas Pandora, Ana Mena escoge con mimo y atino sus looks asesorada por su estilista Víctor Blanco, responsable también de los mejores looks de Nieves Álvarez, Ester Expósito y Silvia Abascal. Si en las alfonbras rojas deslumbra, no menos en sus actuaciones musicales, aunque donde nos ha enamorado con todos sus conjuntos ha sido en su último videoclip Música ligera.

Tal y como hizo Aitana con Chanel en el vídeo que grabó junto al dúo colombiano Cali y El Dandee, Ana Mena confió todos sus looks, escogidos por Blanco, a una misma firma, Versace. Con una estética retro, la cantante de Estepona derrochó estilo con el vestido palabra de honor, que tanto recuerda a los que llevó Massiel en los años 60 y 70. Pero, ojo, que lo que queremos fichar son sus sandalias con plataforma.

Ana Mena en uno de sus looks en 'Música ligera'

La cantante apostó por unos zapatos de pulsera de tacón cuadrado e hipercómodos -además de por el tacón porque van atados al tobillo con una pulsera- que serán la tendencia en zapatos de tacón más potente en 2022. Firmados por Versace, hemos buscado una versión más económica y rebajada en la marca española Cuple.

Zapatos con plataforma de Cuple

COMPRAR

En la web de la firma hay unos salones destalonados de pulsera creados en napa con aspecto piel de cocodrilo que 103€ (antes, 129€) y son una buena alternativa para copiar el estilo de Ana Mena.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?