#GoldenGlobes

Laura Pausini recogió su Globo de Oro con un impresionante look de Valentino

La cantante recibió el premio a la mejor canción y lo celebró vestida con un look rojo Valentino que quedará en el recuerdo.

Laura Pausini en los Globos de Oro
Gtres

Actualizado a

Laura Pausini conseguía alzarse con el Globo de Oro a la mejor canción en la edición de 2021 por Yo sí de la película La vida por delante, protagonizada por la veterana actriz Sophia Loren. Para la ocasión la cantante lucía un maravilloso look de Valentino en color rojo con camisa de encaje y falda midi plisada que destacaba su melena castaña suelta con ondas.

La cantante, con su característica naturalidad, compartía en redes el momento de alegría que vivió al enterarse del premio. Una escena de lo más emotiva, donde se podía ver a Laura Pausini con su impresionante look de Valentino.

"Nunca soñé con ganar un Globo de Oro, no lo puedo creer. Muchas gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood". La italiana aprovechaba su discurso para agradecer el premio al director Edoardo Ponti, hijo de Sophia Loren y Carlo Ponti, así como a los compositores con los que creaba la canción, Diane Warren y Niccolò Agliardi.

Laura Pausini no olvidaba a a gran diva del cine, Sophia Loren, a la hora de dedicar el premio: "Y todo mi agradecimiento y respeto a la maravillosa Sophia Loren, fue un honor dar voz a tu personaje, transmitir un mensaje tan importante, de aceptación y unidad".

Laura Pausini fue una de las primeras en compartir su look de alfombra roja en redes sociales donde podíamos ver que se había decantado por el modisto italiano Valentino con un diseño en el mítico tono rojo de la casa de falda midi plisada y camisa de encaje de la colección Fall 2021 que combinaba con unos zapatos negros con tachuelas de Valentino Garavani Alcove.

Un look que quedará en el recuerdo de la artista, sus seguidores y la historia de los Globos de Oro para siempre.

Laura Pausini de Valentino
Valentino/Laura Pausini team ph. Paolo Carta

Te puede interesar:

Globos de Oro Cantantes Premios Vestidos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?