Premios Oscar 2021

El perfecto vestido negro de Valentino que Laura Pausini ha llevado a los Premios Oscar 2021

La cantante italiana ha lucido uno de los vestidos más bonitos que hemos visto en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021.

Laura Pausini en los Premios Oscar 2021 con vestido de Valentino Coture
Instagram.

Actualizado a

Laura Pausini en losPremios Oscar 2021 era uno de los momentos más esperados de la gran noche del cine. Y la cantante no ha decepcionado con su look, pues ha lucido un vestido de Valentino Couture de esos que no pasan desapercibidos.

La italiana, nominada a en la categoría de mejor canción por 'Io Sí' de la película 'La vida por delante', protagonizada por Sophia Loren, ha vuelto a confiar en la maison italiana y en Pierpaolo Piccioli para su estilismo. Algo que ya hizo en los Globos de Oro donde, además, se alzó con el premio.

Para esta ocasión, la artista ha lucido un diseño de Valentino Couture creado para ella y joyas de Bvlgari. Laura Pausini ha llegado a Hollywood para triunfar cual estrella, y lo ha hecho con un impecable vestido de cuerpo ajustado y falda con volumen. Una pieza de favorecedor escote bardot que deja al descubierto los hombros y manga tres cuartos. Un sofisticado estilismo que ha acompañado con una belleza igual de perfecta con su media melena lisa con raya en medio y un maquillaje natural, sin artificios e ideal para rematar su sobresaliente elección.

Emocionada por su nominación en esta 93º edición de estos premios, la intérprete ha llegado a la gala feliz por representar Italia en tal acontecimiento y ante la posibilidad de llevarse el primer Oscar de su carrera.

Sin duda, uno de los mejores looks de la noche.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?