Todo al marrón

Laura Matamoros, no nos hemos podido resistir, y este martes te vamos a copiar tu conjunto con un pantalón ancho y camisa fluida de Zara

La influencer encontró en la nueva colección de Zara uno de esos conjuntos versátiles a los que todas recurrimos cuando no sabemos qué ponernos a diario, pero nos queremos ver elegantes y a la vez nos sentimos cómodas.

Laura Matamoros, en una de sus fotos de Instagram
@_lmflores
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Aunque el pantalón de traje y el chaleco de Zara que ha estrenado Rocío Osorno para la firma de las escrituras de su nuevo local es todo un fichaje para un look de oficina, hay días en los que prima la comodidad y todas preferimos estar en el trabajo con ropa amplia. Eso sí, aunque en chándal será la opción más cómoda, para qué nos vamos a engañar, en algunas empresas ese dress code nos dejaría fuera, así que el conjunto que le acabamos de ver a Laura Matamoros podría ser una gran opción para todas las que adoran ir en chándal pero verse elegantes. La influencer ha encontrado en Zara un conjunto oversize que nada tiene que envidiarle a los pijameros.

Es innegable que Laura Matamoros es una de las mujeres con más tirón en las redes sociales en nuestro país por su estilo. La influencer triunfa. Es una de las españolas con más tirón en redes sociales y, la verdad, no nos extraña. Sus looks enamoran.

Laura Matamoros con conjunto de Zara

Por un lado, lució una camisa de Zara fluida de cuello solapa y manga larga acabada en puño y bajo asimétrico. de color marrón que está a la venta en la web de la firma por 39,95€. Por otro lado, y dado su avanzado embarazo, Laura Matamoros optó por la comodidad de un pantalón ancho con cinturilla de goma, que tiene un precio de 39,95€.

Conjunto marrón de Zara de estilo fluido como el de Laura Matamoros

COMPRAR CAMISA

COMPRAR PANTALÓN

Natural y muy estilosa, combina prendas low cost con otras de firma de alta gama, justo la fórmula que ha llevado a otras influencers como Paula Echevarría a ser icono de estilo. No hay día que la hija de Kiko Matamoros y sobrina de Mar Flores no nos dé algún tip de moda o belleza. Y ahora nos ha descubierto un conjunto ideal para sentirnos cómodas y a la vez elegantes.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?