Looks de invitada

Laura Matamoros ha llevado el color de invitada tendencia de la temporada

La influencer ha lucido un diseño de Sophie and Lucie demostrando que el verde pavo real es el color tendencia entre invitadas

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

Laura Matamoros de invitada
@_lmflores

Nos encantan los fines de semana de invitada porque cogemos ideas para nuestras próximas bodas. Y porque nos encantan las celebraciones del amor, claro. Hace unos días fichamos un diseño de Laagam que llevaba Marta Pombo a la boda de unos amigos. O el vestido que llevaba Rocío Osorno, perfecto también para ser invitada. Pero tenemos muchas opciones y veremos muchas más en los próximos fines de semana...

Este fin de semana es el turno de Laura Matamoros, que ha lucido un espectacular diseño en uno de los colores más punteros en las tendencias de invitadas: el verde pavo real. Son muchas las firmas que han apostado por este color y nos encanta, porque es sofisticado y favorecedor a partes iguales. Por eso probablemente Laura haya optado por este color.

¿Lo mejor? Que la influencer nos ha chivado de qué diseñador es su vestido, aunque casi lo podríamos adivinar. Sophie and Lucie ha firmado el diseño de la madrileña. Un espectacular diseño satinado que le queda perfecto a su figura de embarazada.

Vestido de Sophie and Lucie
Sophie and Lucie

COMPRAR

Pero como sabes, no es la única marca que ha optado por esta tonalidad, algo que nos encanta. Aquí te dejamos más opciones para que te inspires (y por si quieres copiar el look de Laura Matamoros de otra manera). Chiribita tiene el look Greta, compuesto por tres piezas, y del mismo color. Y por supuesto, ¡nos encanta!

Look de Chiribita
Chiribita

COMPRAR

En una tonalidad más fuerte, pero más clara, tenemos este diseño drapeado de Coosy. Uno de los vestidos clásicos de la firma que nos apetece llevar en nuestras próximas bodas. Lo mejor, que está en uno de los colores de la temporada.

Vestido de Coosy
Coosy

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?