¡De sobresaliente!

Laura Escanes y el vestido de invitada premamá más elegante

Laura Escanes deslumbra en la boda de la influencer Alexandra Pereira con un espectacular vestido rojo

Actualizado a

Laura Escanes

Actualizado a

Laura Escanes se enfrenta a la recta final de su primer embarazo. La pequeña Roma está a punto de conocer a sus papás. Mientras tanto, Laura Escanes no abandona sus compromisos sociales y sigue disfrutando de variedad de eventos con una enorme sonrisa.

Este fin de semana, sin ir más lejos, ha asistido a la boda de la bloguera e influencer Alexandra Pereira en compañía de su marido Risto Mejide.

De boda bonita ❤️ #AG1001nights

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Para la ocasión, Laura Escanes ha escogido un vestido del que podríamos decir que es uno de sus diseñadores favoritos: Ze García. Para él desfiló en la Semana 080 de Barcelona.

El vestido de Laura Escanes es un vestido rojo de escote cruzado y hombros descubiertos, ceñido y con una leve abertura entre el pecho y el vientre. Como no podía ser de otra manera, pues Laura Escanes es una enamorada de las aberturas laterales, el vestido rojo de Ze García dejaba ver la pierna izquierda de la instagramer al descubierto.

LOS COMPLEMENTOS DE LAURA ESCANES

Laura Escanes apostó por unas sandalias de finas tiras doradas sin plataforma y con tacón de aguja. ¡Toda una muestra de que para presumir hay que sufrir! Además se decantó por un sofisticado peinado de trenzas a pesar de seguir llevando el pelo corto y nos demostró que estas no han de quedar exclusivamente reservadas a las mujeres de pelo largo.

Te puede interesar:

vestidos de invitada Moda primavera-verano tendencias Embarazadas Bodas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?