Un corte de pelo arriesgado

Laura Escanes y su último cambio de look

La influencer Laura Escanes se ha hecho muchos cambios desde que se casó con el presentador Risto Mejide pero este es sin duda el más atrevido

Actualizado el

La influencer Laura Escanes lo ha vuelto a hacer. Nos ha sorprendido con un nuevo cambio de look que nos ha dejado fascinadas. "Solo a alguien como tú puede quedarle bien ese pelo", ese era el comentario que le hacía su compañera de profesión, la también modelo María Pombo. Laura ¡se ha rapado todavía más y le sigue quedando de maravilla!

Hola 👋🏼

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Cuando se casó con el presentador y publicista Risto Mejide, Laura Escanes llevaba el pelo rubio, con raya al lado y media melena. Después, se lo cortó a lo garçon y se dejó flequillo. Al mismo tiempo se tiñó de rubio platino. La hemos visto también con el pelo corto más castaño y ahora, ha recuperado el tono caoba y se lo ha cortado muchísimo. Con este nuevo cambio de Laura Escanes no nos cabe la menor duda de que la además escritora tiene una arrolladora personalidad.

¿Por qué le queda bien a Laura Escanes el pelo corto?

Laura tiene unas facciones muy marcadas, los ojos muy grandes, las cejas muy anchas y los labios gruesos. Todo esto contribuye a que su rostro en conjunto sea especialmente llamativo. Además, la cara de Laura es perfectamente simétrica y tiene las orejas pequeñas. En definitiva, todas las cualidades que una mujer necesita para verse favorecida con este corte de pelo. Siempre hay un corte de pelo para cada rostro.

Parece que nos encontramos en una etapa de grandes cambios. Muchas de nuestras celebs favoritas, como Aitana Ocaña o Macarena García, se han atrevido también con cambios de look radicales. ¿Sabes ya cuáles son los cortes de pelo de la temporada? ¿Crees que te atreverías con alguno de ellos?

Te puede interesar:

Cambio de look pelo Cortes de pelo
Loading...