LO VEO, LO QUIERO

Laura Escanes y su total look de Stradivarius perfecto para entretiempo

La joven elige un look que aúna dos tendencias de temporada: el chaleco y el jersey de rayas. Descubre cómo lo lleva para elevar el estilo.

Laura Escanes
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Hay una combinación de colores ideal en Stradivarius para crear EL LOOK de la primavera, y Laura Escanes ya la ha enseñado en Instagram.

Si hay una prenda perfecta para el entretiempo que está subiendo como la espuma en la escala de las tendencias es el chaleco. Todo comenzó con el modelo de Zara que se hizo viral y por el que apostaron las que más saben de moda y continuó con muchas de nuestras celebs apostando por esta prenda en sus múltiples versiones. Amelia Bono lo hizo con un modelo muy romántico que combinó con vaqueros y María Fernández Rubíes hizo lo propio con una versión acolchada con estampado floral de Mango y hoy Laura Escanes confirma la tendencia con un modelo de Stradivarius que ha combinado con un jersey de rayas de la misma firma. ¡Nos encanta!

Porque no hay nada que combine mejor con un chaleco acolchado color azul bebé que un jersey a juego y si es de rayas mucho mejor porque es una manera excelente de darle a tu estilo un soplo de color, como lo ha hecho Laura Escanes con este total look de Stradivarius, perfecto para llevar con joggers.

Un dúo cómodo y básico pero con ese punto de tendencia que buscamos siempre en nuestros looks. Laura lo ha llevado con bolso en color rosa (a juego con el nuevo tono de su pelo, muy girly) y con un pantalón de algodón blanco de inspiración deportiva. Si te ha gustado el look de la influencer, estás de enhorabuena porque forma parte de la nueva colección de Stradivarius y está a la venta online.

Laura Escanes lo ha llevado con pantalón de chándal, pero también quedará ideal con todos tus pantalones vaqueros de tendencia porque es un estilo perfecto para elevar cualquier prenda relajada.

Jersey amplio de cuello redondo y manga larga con print de rayas bicolor, (19,99 euros).

Jersey de punto Stradivarius
Stradivarius

COMPRAR

Chaleco acolchado de cuello subido y cierre de cremallera en color azul bebé, (25,99 euros).

Chaleco acolchado
Stradivarius

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?