prendas de moda

Laura Escanes y su cárdigan de peluche rosa de Bershka que queremos para nosotras ya

La 'influencer' Laura Escanes nos demuestra que se puede conseguir un precioso y romántico look con prendas cómodas y funcionales. Como el cárdigan de peluche en tono rosa empolvado del que nos hemos enamorado. ¡Hazte con él!

Actualizado a

Laura Escanes
Gtres

Si el 2020 fuese una prenda, nos debatiríamos porque fuera un abrigo o una chaqueta de punto. Está claro que este año nos ha dejado con las propuestas más confortables de toda la temporada y es que, si una cosa hemos descubierto en este tiempo, es que la comodidad no está reñida con ir guapa. Y parece que en 2021 vamos a seguir siendo fans de estas dos tendencias: porque si hace apenas unas horas María Fernández Rubíes nos sorprendía apostando por un abrigo en tonos camel, hace unos minutos Laura Escanes es la que apostaba por la chaqueta de punto, pero con una vuelta de tuerca que nos encanta: ¡en versión peluche!

El cárdigan por el que Laura Escanes ha apostado es una prenda muy especial porque tiene manga abullonada, color pastel y un corte crop que la convierte en tendencia absoluta. ¿No nos crees? ¡Mira lo bien que le queda!

Laura Escanes con chaqueta de peluche
Instagram/@lauraescanes

Lo primero es que el color del cárdigan favorece mucho a todo tipo de pieles, desde las más claras –como el caso de Laura- hasta las más bronceadas, porque da un rubor muy bonito a cualquier tez. El tejido de peluche es, además de muy cálido y confortable, un extra de comodidad y de lujo. Todo un acierto que quedará genial con todos tus vaqueros (si son con estos de Salsa que Lucía Bárcena nos ha enseñado hoy y que hacen culazo, mejor que mejor) y que podrás llevar hoy mismo si te apetece porque hemos encontrado el mismo modelo que lleva Laura en Bershka, a un precio de 25,99 euros.

Cárdigan peluche Bershka
Bershka

COMPRAR

Te puede interesar:

Punto Chaquetas Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?