Lo veo, lo quiero

Laura Escanes y Paula Echevarría tienen los jerséis navideños de Primark perfectos para llevar estas fiestas (y posar con la familia)

La 'influencer' y la actriz ya se han puesto en ‘modo navideño’ con estos dos jerséis de Primark.

paula-echevarria-laura-escanes-botines
Gtres

Actualizado a

Mucho hemos hablado estos días de los ‘looks’ de fiesta. Y no es para menos, ya que después de este año tan difícil, es cierto que apetece llevar algún ‘look’ más arreglado. Y es que no es por nada, pero este año, hemos tenido muy pocas ocasiones para ponernos elegantes y subirnos a un buen par de tacones. Por eso, te hemos preparado una amplia selección de ideas para los ‘looks de navidad’ desde vestidos de fiestas, hasta otras opciones por si eres la típica que huye de esta prenda cada año. Eso sí, como sabemos que no todos los días de esta Navidad, apetece ir tan sofisticada, hemos encontrado la mejor opción para ir calentita, cómoda y muy navideña.

Y esta opción nos la han enseñado la influencerLaura Escanes y la actriz Paula Echevarría. Ambas, han querido ya estrenar uno de los jerséis navideños de Primark que estamos seguras que te acompañarán casi todas las navidades. Y no tienes porqué llevarlo solo cuando veas un maratón de series navideñas de Netflix, ¡al contrario! Puedes estrenarlo en cualquier comida de Navidad, aprovechando que no hay que salir de casa. Además, si eres muy amante de la Navidad, podrás posar con estos jerséis como ha hecho Paula Echevarría y tener un recuerdo de los más entrañable.

pau-eche-laura-escanes-jerseis-navideños
@lauraescanes /@pau_eche

Pues bien, ambos jerséis que han fichado Paula y Laura están disponibles en Primark aunque solo venden en tienda física. Ambos jerséis son muy navideños y coloridos. El jersey navideño que ha llevado Laura Escanes cuenta con bastantes dibujos navideños como copos de nieve, renos, regalos, y alguna que otra frase.

primark-jersey-navideño
Primark

Nosotras te damos también otra versión ‘low cost’ por si te quedas sin el jersey navideño de Primark. Un jersey, también con muchos dibujos navideños, que podrás fichar en Shein en bastantes tallas.

jersey-navideño-shein
Shein

Antes 20 € y ahora 11 €

Comprar

Te puede interesar:

Jerséis Navidad Looks de Navidad Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?