Lo veo, lo quiero

Laura Escanes y el look con top de Zara y pantalón de Stradivarius más 'cool'

La 'influencer' nos trae la opción perfecta para todas aquellas que no quieren renunciar al pantalón largo este verano.

Actualizado a

laura escanes dia madre lista

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

El verano es para ir cómoda y fresquita. Es momento de por fin estrenar esos vestiditos de moda que encontraste en las rebajas de Spingfield y los vestidos que fueron un 'chollazo' y además te hacen 'cuerpazo'. Pero no todo se queda ahí. Y al rastrear las redes de nuestras influencer nos damos cuenta de que hay mundo más allá de los vestidos de verano.

Hay una cosa que nos queda muy, muy clara: los 'total looks' son una de las tendencias más fuertes del momento. Ayer nos lo demostraba Zara, que acaba de lanzar una nueva sección en su web dedicada a sus conjuntos más bonitos del verano pero durante las últimas semanas hemos visto más de un ejemplo en redes sociales. Y aunque Dulceida y Paula Moya hayan optado por conjuntar top y falda, las opciones son infinitas.

Si no eres de faldas ni de vestidos, otra opción es apostar por el 'total look' de top y pantalón como el que ha llevado Laura Escanes. Y acertarás.

Blanco

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes está siendo una fuente de inspiración constante a través de su Instagram. Ya nos enamoró con el top 'cut out' de Stradivarius que realza el pecho y ahora, lo hace con un look 'total white' perfecto para todas las inseparables del pantalón largo.

La influencer ha apostado por un top bralette de encaje blanco que realza el pecho de Zara (17,95 €) y pantalón culotte de tiro alto en tono crudo de Stradivarius (25,99 €) con el que lucirás cómoda y estilosa. Combina prendas en tonos blancos o crudos y además de ir a la moda, potenciarás tu bronceado a otro nivel.

Top de Zara

Comprar

Pantalón Stradivarius

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Pantalones Influencers Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?