NUEVA TEMPORADA

Laura Escanes tiene el vestido lila de Zara que mejor queda con zapas (por menos de 10 euros)

A punto de estrenar septiembre y con las rebajas casi olvidadas, el vestido de nueva colección de Laura Escanes es una de las compras 'must' de temporada.

Actualizado a

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

laura-escanes 5ca41367 1280x720

La nueva temporada nos ha pillado con los deberes hechos, sabemos qué se llevará en el otoño de 2020 y qué prendas podemos encontrar ya en nuestras tiendas favoritas que se ajusten a estas tendencias. Pero como la moda no es una ecuación matemática siempre hay micro tendencias que surgen espontáneamente y que se vuelven fuertes en cuestión de días, y eso es lo que está pasando con los vestidos tipo slip dress en malva o lila, el color más de moda del verano 2020 y que tiene visos de seguir siéndolo en otoño.

Primero lo llevó Alexandra Pereira y hoy Laura Escanes apuesta por uno muy similar y también de Zara, ¿hacen falta más señales para saber que dentro de poco será la prenda más deseada del final del verano?

Cuando dos celebs apuestan por una prenda parecida en menos de 24 horas nuestra alerta fashion enciende el piloto rojo porque eso solo puede significar que dentro de unas semanas –lo más probable– es que la veamos por todas partes. Hablamos de los vestidos rectos color lila, una prenda por la que ha apostado Laura Escanes en su último post de Instagram. Y es que el lila puede ser el color TOP del verano porque tiene el poder de potenciar tu bronceado y favorece igual a rubias y a morenas.

💜

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

El vestido que ha elegido Laura Escanes es de la nueva temporada de Zara, un modelo igual de sencillo que de bonito, un modelo corto entallado de escote recto y tirantes finos que queda fenomenal con zapatillas deportivas blancas, como puedes ver en la foto del look completo que ha subido Laura a sus stories y que compartimos contigo.

Laura Escanes con vestido de Zara
Laura Escanes /Instagram

Si te gusta el look de Laura Escanes, tenemos una buena noticia porque el vestido lila de Laura Escanes es de la nueva temporada de Zara y está a la venta en color lila o malva, beige, negro y azul por 9,95 euros. En color malva está agotada la talla S y quedan tallas M y L. Laura Escanes lleva la talla M, como ella misma ha contado a través de sus redes.

Vestido Zara

COMPRAR

Te puede interesar:

Vestidos Nueva colección Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?