¡Alerta, tendencia!

Laura Escanes lleva el vestido de Women'secret que te resolverá los días de piscina (y rebajado a menos de 12 euros)

Laura Escanes ha encontrado en Women'secret el vestido piscinero ideal para este verano. ¿Lo mejor? ¡Está rebajado!

Actualizado a

Laura Escanes
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Hay prendas para todo tipo de ocasiones, pero no cabe duda de que los vestidos resuelven cualquier look, desde los más desenfadados hasta estilismos elaborados con resultado espectacular, como cuando los lleva Paula Echevarría. Todo depende del estilo y accesorios con que los combines. Hoy Laura Escanes nos ha desvelado cuál es el vestido perfecto para el típico día de piscina o con amigos en la playa, por su comodidad, longitud y estampado. ¿Lo mejor? Es de Women'secret... ¡Y está rebajado!

No todos los vestidos quedan igual encima de los bikinis, y eso Laura lo sabe. La influencer, que hace unas semanas se sinceraba acerca de su operación de pecho, nos ha servido de inspiración durante los últimos meses de cara al verano. No solo sabe qué tendencias arrasarán en moda de baño (agotó el bikini de Women'secret más favorecedor), sino que también apuesta siempre por las prendas fresquitas y cómodas que tanto nos gustan, como el mono que lució hace unos días. Ahora ha dado con el vestido candidato a convertirse en nuestro mejor aliado este verano, y todo por menos de 12 euros.

El vestido de Laura Escanes para ir a la piscina

Así de guapa y natural ha posado Laura en sus stories de Instagram. La influencer está pasando unos días en Menorca, y los looks relajados y boho forman parte de su día a día. Para pasear por las calles de la isla ha apostado por este vestido, que nosotras te recomendamos como básico del verano. Es ideal para combinar con unas sandalias de esparto, por ejemplo, e incluso unas sneakers si te resultan más cómodas, ya que la prenda se presta a todo tipo de complementos. Su largo, el estampado floral y el escote en V con detalle de volante hacen que sea el vestido perfecto para las situaciones más informales del verano.

Aunque ya no está disponible online, Women'secret da la opción de reservarlo en tienda. Antes costaba 39,99€ y ahora, con la rebaja, 11,99€.

Laura Escanes tiene el vestido de piscina ideal

Comprar

Te puede interesar:

vestidos de verano Vestidos Rebajas tendencias Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?