Lo veo, lo quiero

Laura Escanes tiene los únicos vaqueros que te apetecerá ponerte en casa (y son de Stradivarius)

Es el momento de volver a los vaqueros aunque sea para estar por casa. Y cuando veas estos slouchy no dudarás en decir, ¡sí quiero!

Actualizado a

Laura Escanes
Gtres

Si hay una prenda estrella de nuestro armario son los vaqueros. Y es que sin duda, desde hace décadas se han convertido en nuestra prenda más deseada ya que combinan con todo. Podemos llevar los vaqueros de mil formas, tanto con looks más formales como informales. Y por supuesto, podemos llevar los vaqueros durante todo el año, tanto en invierno como en verano.

Uno de los vaqueros que más ha triunfado esta temporada han sido los slouchy. Seguro que te suenan estos vaqueros, y lo más probable es que tengas alguno en casa. Si aún no te has hecho con unos vaqueros de este estilo, es el momento porque son muy cómodos gracias al talle alto y el diseño fluido en la zona de las piernas. Por eso, nos parece una muy buena alternativa para estar casa. Ya sabemos que desde hace unas semanas debido al confinamiento, habrás olvidado (como muchas de nosotras) lo que es ponerse un vaquero. Pero oye, de vez en cuando no viene mal volver a nuestras rutinas y subirnos el ánimo con un buen 'lookazo'. Por eso, para que estés igual de cómoda en casa los vaqueros slouchy son una gran opción, y así nos lo ha confirmado Laura Escanes.

Baby blue 😜 #dresstogonowhere @stradivarius

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

LOS VAQUEROS 'SLOUCHY' DE STRADIVARIUS QUE HA LLEVADO LAURA ESCANES

La influencer nos ha enseñado un look muy comfy para estar por casa con dos tendencias de la temporada, el azul y los vaqueros 'slouchy'. Los vaqueros que ha enseñado Laura son de Stradivarius (25,99 €) y están disponibles en todas las tallas. Además, podrás encontrar el mismo vaquero en dos tonos más: medio y negro. Diferentes opciones de vaqueros 'slouchy', que sin duda se convertirán en tu mejor alternativa al clásico pantalón de pijama combinado, como no, con unas buenas zapatillas de estar por casa. ¿Te animas a cambiar el pijama por estos vaqueros?

Vaqueros slouchy de Stradivarius
Stradivarius

Comprar

Te puede interesar:

Instagram redes sociales Influencers Vaqueros
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?