¡Ideales!

Laura Escanes tiene las sandalias planas de Stradivarius que pueden ser tuyas por menos de 20 euros

Nos recuerdan a las famosísimas sandalias de Bottega Veneta y la buena noticia es que son mucho más asequibles.

Actualizado a

laura escanes

Que sí, sabemos bien que las zapatillas son los tacones del siglo XXI y que las cuñas son una opción perfecta para parecer más alta (y más estilizada) sin tener que renunciar a la comodidad, pero las cosas como son: si queremos conseguir un look cómodo y muy veraniego, nada mejor que unas sandalias planas. Si necesitas unas nuevas y no quieres desembolsar grandes cantidades de dinero, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos fichado unas simplemente ideales (de hecho, parecen de marca pero son muy low cost) que incluso ya han obsesionado a las que más saben de moda.

Laura Escanes y las sandalias de Stradivarius que pueden ser tuyas por menos de 20 euros

Las hemos descubierto gracias a Laura Escanes. La influencer nos acaba de enseñar su último look y ha apostado por un vestido largo estampado, y lo ha combinado con unas ​sandalias planas que nos recuerdan al famosísimo modelo de Bottega Veneta. También son acolchadas pero la buena noticia es que cuestan ​menos de 20 euros.

Das

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Son de Stradivarius y en la web de la marca las encontrarás en varios colores. Laura ha escogido el marrón, uno de los colores más versátiles de esta temporada. El modelo que luce está disponible en todas las tallas menos la 40 y la 41, y cuesta solo 19,99 euros.

sandalias acolchadas

COMPRAR

La buena noticia es que se trata de un modelo muy versátil, ¡podrás llevarlo con todo! En serio, estas sandalias combinarán de maravilla tanto con tus pantalones vaqueros favoritos, como con una falda o unos pantalones cortos. Son comodísimas y las opciones de combinarlas son interminables, así que no te lo pienses dos veces y añádelas a la cesta antes de que se agoten. ¡No te arrepentirás!

Te puede interesar:

sandalias Influencers Moda primavera-verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?