Calzado de moda

Laura Escanes tiene las plataformas tendencia del verano 2019

La influencer ha dado con las cuñas de yute que, como ya te avisamos, iban a triunfar esta temporada. Las de Laura Escanes son 'low cost' y sabemos dónde puedes hacerte con ellas a golpe de clic.

Actualizado a

laura escanes

Actualizado a

Con la cantidad de tendencias de verano 2019 que tenemos entre manos, el calzado que usemos tiene que estar a la altura. Por razones obvias, las sandalias son el calzado estrella de la temporada y este año prometen diseños, alturas y estilos totalmente renovados. Pero, sobre todo, destacamos la llegada de materiales naturales como la rafia, el yute y el esparto, protagonista de cientos de accesorios -también bolsos- de moda. Por tanto, es evidente que te cansarás de verlos adornar también todos los zapatos que vas a comprarte este verano. Y Laura Escanes sabe muy bien con qué par abrir la veda.

Laura Escanes y las sandalias de yute y plataforma de moda

La influencer ya se ha hecho con las sandalias de yute que triunfan este verano 2019. Y es que no es el calzado estrella por nada... Las plataformas de yute quedan tan bien y tienen tantas cosas buenas que no podrás resistirte a comprar el par que luce Laura Escanes en esta foto.

Respondemos a la pregunta de Laura Escanes en este post de Instagram: ¡Sí, podemos dar por inaugurada la temporada de sandalias! y si lo hacemos con modelos tan bonitos, como las 'Newbor' de Coolway (49,95 €), mejor que mejor.

sandalias yute

COMPRAR

Y es que de todos los zapatos de moda de los que anunciamos su llegada a principios de año, las sandalias con plataforma de yute son la clase de calzado 'plano' que aun siendo cómodo, estiliza tanto como un buen par de tacones. Sara Carbonero ya nos enamoró al principio de la primavera con unas de esparto y, con estas, ampliamos la colección. Si te atreves, incluso podrás llevarlas a modo de calzado nupcial, una tendencia cada vez más fuerte entre las novias de verano.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias Verano 2019 zapatos zapatos de verano sandalias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?