Copia el look

Laura Escanes tiene el mono de fiesta que te quita una talla

La influencer acudía ayer a una fiesta en Madrid con el mono de fiesta definitivo: negro, de estructura smoking y con escotazo. Y sí, tenemos dos alternativas low cost perfectas.

Actualizado a

mono smoking

No sabemos a qué se debe este boom tan repentino y tan poderoso, pero los monos son el nuevo vestido de la primavera. Desde que las primeras fiestas de temporada han empezado a celebrarse, esta es la pieza más codiciada del lugar. Y, aunque no era una de las tendencias más fuertes sobre la pasarela, sí ha conseguido hacerse un (gran hueco) en la vida de las famosas. La propia Alessandra Ambrosio se puso uno lencero la semana pasada y Jennifer Lopez uno vaquero más casual hace solo unos días. 

La última en rendirse a los encantos del mono largo de fiesta ha sido Laura Escanes y lo ha hecho con el híbrido más sexy que hemos visto en lo que va de año. 

El mono de fiesta más bonito, de Laura Escanes

1-3

1 / 3

El look de fiesta más sexy y original

Laura Escanes pasa sus días de embarazo (no siempre tan top como le gustaría) sin dejar de lado su vida de influencer. Anoche, la instagrammer acudía a un evento organizado por MO en la capital. Para la ocasión, Laura se decantó por este híbrido entre un mono largo de fiesta y un smoking negro. Y, aunque no es tan sorprendente como el vestido de fiesta metalizado de hace unos meses, es igual de acertado, bonito y favorecedor

Y, mientras esperamos conocer todas las novedades de su embarazo, vamos a copiarle el look. Tenemos dos alternativas low cost prácticamente idénticas al estilismo de Laura Escanes. 

2 / 3

Mono largo negro

de Boohoo (27 €)

COMPRAR

3 / 3

Mono negro de fiesta

de Boohoo (41,40 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias monos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?