Inspiración de fiesta

Laura Escanes tiene el look de fiesta perfecto

Laura Escanes ha llevado a los EMAs en Bilbao un look de fiesta que te va a encantar y que puede ser tuyo porque sabemos s de dónde es

Actualizado el

No queremos meter prisa pero la Navidad está a la vuelta de la esquina y Laura Escanes tiene el look de fiesta perfecto. Se lo ha puesto con mitivo de la celebración en Bilbao de la 25 edición de los EMAs, es decir, la gala de entrega de los premios MTV. De esta te hemos contado todos los detalles en una galería en la que te hemos mostrado todos los looks de la alfombra ROSA.

Sin embargo, el de Laura Escanes merece mención aparte porque se ajusta a nuestras necesidades fiesteras y no solo es apto para las próximas celebraciones con amigos y familiares sino que, además, si nos ponemos cada una de las prendas que ha llevado la influencer por separado, también podremos lucirlas como un look de finde perfecto.

El estilismo de Laura Escanes ha consistido en un corpped top de manga larga y cuello alto con purpurina a juego con un pantalón de tiro alto y tejido elástico de corte campana. Los pantalones campana y palazzo son tendencia este año, por lo que esta elección ha sido ya de primeras un enorme acierto. Con este outfit Laura Escanes, que acaba de hacerse un radical cambio de look, estaba especialmente favorecida. Su amiga y compañera de profesión Teresa Andrés Gozalvo ha compartido en su perfil personal de Instagram una imagen en la que podemos apreciar el look de Laura mucho mejor.

El conjunto de Laura es de House of CB. El top es ideal incluso para llevar con vaqueros sencillos una noche de viernes y tiene un precio en la web de 78 euros.

Laura Escanes

Los pantalones de Laura Escanes tampoco han tenido desperdicio. Ahora que los pantalones anchos son están de moda por ser los más cómodos del invierno, creemos que la eleción de Escanes es un acierto. Tienen un precio de 104 euros y todavía están disponibles en la web de House of CB.

Los pantalones de Laura Escanes

Te puede interesar:

Look de noche alfombra roja
Loading...