LO VEO, LO QUIERO

Laura Escanes tiene el conjunto de top y rebeca de punto que puedes comprar en Zara

Las prendas de punto seguirán siendo máxima tendencia durante este otoño y Laura Escanes nos descubre el conjunto de punto que mejor quedará con tus vaqueros.

Actualizado a

Laura Escanes
Laura Escanes /Instagram

Si el punto empezó a ser uno de los tejidos estrella de la temporada, no lo pierdas de vista porque en el otoño de 2020 seguirá estando de máxima actualidad. Si hace unos días te adelantábamos que estos serían los pantalones de punto que destronarán a los vaqueros esta temporada, hoy te contamos que Laura Escanes nos ha descubierto el conjunto de punto de canalé en color azul cielo más bonito y que queda genial con vaqueros. Además, la influencer nos ha dado dos opciones de compra y una de ellas es Zara, es decir que estamos in love total con la tendencia.

Ya sabemos que a Laura Escanes le encanta combinar prendas de punto con vaqueros, es un look por el que ha apostado varias veces. Sin ir más lejos a principios de mes la vimos estrenar el cárdigan de punto más bonito de Stradivarius (que además, se puede comprar online en varios colores), por eso no nos extraña verla lucir ahora un combo de punto en canalé en color azul cielo compuesto por un crop top de tirantes finos y una rebeca a juego en el mismo tono con cuello de pico, estilo cropped y botones. ¡Un conjunto realmente bonito!

Laura Escanes
Laura Escanes /Instagram

La propia Laura ha aclarado a través de sus stories de Instagram que el conjunto que lleva es de la firma Motel Rocks, pero que podemos encontrar un conjunto muy parecido en Zara. Y tanto le ha gustado este dúo de prendas a la influencer que también ha contado que ella lo ha comprado por partida doble, es decir que tiene el de la firma Motel Rocks pero también el de Zara. Esto es tener la cosas claras.

Y a nosotras la verdad es que nos ha convencido el look de Laura, porque no se nos ocurre un look mejor para llevar con jeans que este conjunto de crop top y rebeca. Por eso, lo hemos buscado en las dos tiendas que nos ha chivado Laura Escanes y hemos comprobado que puede ser tuyo con un solo click a un precio que nos encanta. 

1-5
El look de Laura Escanes

1 / 5

El look de Laura Escanes

Laura Escanes lo lleva con un jean azul desgastado, un look que nos ha encantado.

Laura Escanes/IG
Top de punto azul, Motel Rocks

2 / 5

Top de punto azul, Motel Rocks

Top de punto cropped con tirantes finos, (32 euros).

COMPRAR

Motel Rocks
Rebeca de punto, Motel Rocks

3 / 5

Rebeca de punto, Motel Rocks

Rebeca de punto con botones, (49 euros).

COMPRAR

Motel Rocks
Top de canalé, Zara

4 / 5

Top de canalé, Zara

Top cropped con escote pico y tirantes finos, (12,95 euros).

COMPRAR

Zara
Rebeca de punto azul, Zara

5 / 5

Rebeca de punto azul, Zara

Chaqueta cropped con escote pico y manga larga, (22,95 euros).

COMPRAR

Zara

Te puede interesar:

Punto Chaquetas camisetas de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?