Visto en redes

Según Stradivarius y Laura Escanes, este es el cardigan de punto que más llevarás en todos sus colores

La influencer ha estrenado el cardigan más bonito que hemos visto y está disponible en 7 colores.

Actualizado a

Laura Escanes con cardigan rosa de punto de Stradivarius
@lauraescanes

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Aunque los chalecos están revolucionando nuestros ‘looks’ de día y de noche, es cierto que hay otras prendas que siguen estando en la cúspide de las tendencias de otoño. Hablamos por ejemplo de los cardigans de punto. Esas prendas que por mucho que pasen las temporadas, como los jerséis, siempre serán nuestros básicos más usados (y deseados) del otoño-invierno. Tanto han revolucionado los cardigans nuestro armario que incluso ya los llevamos a juego con nuestros tops. Son las famosas combinaciones de cardigan y top que tanto dieron que hablar la temporada pasada, y que parecen que se quedan.

Si aún no te han conquistado los cardigans o estás en la búsqueda de nuevas opciones para esta temporada de otoño-invierno, hemos fichado una opción en Stradivarius que te encantará y Laura Escanes hoy lo llevado. Se trata de un cardigan de color lila que la influencer ha combinado en esta ocasión para estar más cómoda por casa, con unos pantalones cortos de puntos y top blanco, ambos de Zara.

Laura Escanes con cardigan de punto de Stradivarius
@lauraescanes

Pero no es la única vez que le hemos visto este cardigan tan versátil a Laura. La influencer también lo llevó en otra ocasión combinado con unos vaqueros blancos pero en color rosa. Aunque es cierto que no es la única forma de llevar estos cardigans, también podemos adaptarlos a 'looks' de noche. Y no es que lo digamos nosotras, simplemente cuando veas la amplia variedad de tonos que hay disponibles del cardigan, hasta te pensarás llevártelo a una cena con amigas.

El cardigan de punto que llevarás en todos sus colores

Además, como somos de fijarnos en los detalles, podemos decir que el cardigan está a la altura perfecta para que lo puedas llevar con tus vaqueros anchos favoritos. La ventaja del cardigan (19,99 €) de Stradivarius es que es 100% algodón por lo que te permitirá estar más a gusto. Las prendas de algodón son mucho más cómodas, duraderas, hipoalergénicas y además ayudan a controlar la humedad.

cardigan de punto lila de Stradivarius
Stradivarius

Comprar

Te puede interesar:

Punto Jerséis Chaquetas Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?