Momentazos

Laura Escanes sube un vídeo a Instagram haciendo 'twerking' con una canción de trap

Laura Escanes ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que baila una canción de trap con un 'look' de Puma muy sexy

Actualizado el

Laura Escanes ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo en el que la hemos podido ver bailando twerking sin ningún tipo de vergüenza o reparo. Su coreografía se hará viral, como lo será también la canción que baila. El tema se titula "In my feelings" y es del cantante Drake.

En en vídeo que Escanes ha subido a sus redes la vemos lucir un pantalón corto blanco deportivo de Puma y un crop top a juego. Lleva sus características gafas de sol y su pelo rubísimo peinado de la manera en que estamos acostumbrados a vérselo ya. La joven, se baja del coche al ritmo de la música y recorre un corto tramo bailando. Sospechamos que quien la graba, que va en el asiento del conductor, es su marido Risto Mejide.

Kiki, do you love me? 🚘 #inmyfeelings #inmyfeelingschallenge #smartlovers

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La influencer deja claro por medio de este vídeo, que ha compartido como parte de la campaña con influencers de Smart, que la música "trap" es la que mejor se le da. Sus fans han respodido con comentarios muy positivos y el vídeo ha tenido tanto éxito que los hay que ya hablan de crear un #EscanesChallenge. ¿Te apetecería apuntarte? Si es así, te dejamos a continuación el vídeo de la canción original.

Te puede interesar:

vídeos Instagram Influencers Instagramers
Loading...