LO VEO, LO QUIERO

El look más bonito de Laura Escanes con descuento que te pondrás todo el invierno (y lo que queda de otoño)

Laura Escanes ha encontrado en Shein el look perfecto para este invierno con tres prendas que son tendencia absoluta y que llevarás toda la temporada de otoño-invierno 2020/21

Laura Escanes
Joan Valls para Gtres

Actualizado a

Laura Escanes nos ha enseñado hoy la segunda parte de su look de Shein con sobrecamisa de cuadros y la verdad es que nos gusta incluso más que la primera. La influencer nos mostró ayer mismo un precioso look con camisa de cuadros de la firma low cost y te contábamos que era la prenda más especial de toda la temporada de otoño-invierno porque podías combinarla de muchas maneras. Pues bien, hoy Laura nos ha enseñado cómo la ha llevado ella, con camisa blanca extra larga y chaleco de punto. Un look superbonito que tú también amarás.

Y te decimos que también amarás el look de Laura Escanes no solo porque está compuesto por prendas de moda que podrás llevar toda la temporada con tus vaqueros favoritos (da igual del tipo que sean porque este look combina igual de bien con los de tipo skater –el jean estrella de temporada- o los wide leg), también lo vas a querer todo porque es de una de las firmas más low cost de moda, Shein, en la que puedes comprar un montón de prendas de tendencia de temporada y que, además, seguirán teniendo descuentos de Black Friday hasta el día 2 de diciembre. ¿Puede ser mejor?

Así que ya sabes, si a ti también te apetece llevar este look tan bonito de camisa blanca extra larga, chaleco de punto con print de pequeños corazones y sobrecamisa de cuadros, igual que Laura Escanes, ahora lo tienes muy fácil porque hemos buscado todas las prendas que lleva la influencer para ti. ¿Lo quieres? ¡Lo tienes!

 

1-5
Laura Escanes con total look de Shein

1 / 5

Laura Escanes con total look de Shein

Laura llevó el look con pantalones cortos y botas de suela tipo track, pero también quedará ideal si lo combinas con jeans de tipo pitillo.

Instagram/@lauraescanes
Laura Escanes con look de Shein

2 / 5

Laura Escanes con look de Shein

El look completo de Laura Escanes, con camisa blanca y chaleco de punto que combinan con la chaqueta de cuadros de moda. Todo a la venta en Shein.

Instagram/@lauraescanes
Camisa blanca extra larga, Shein

3 / 5

Camisa blanca extra larga, Shein

Camisa blanca extra larga, (13 euros).

COMPRAR

Shein
Chaleco de punto, Shein

4 / 5

Chaleco de punto, Shein

Chaleco de punto con print de corazones, (17 euros).

COMPRAR

Shein
Camisa de cuadros, Shein

5 / 5

Camisa de cuadros, Shein

Camisa de cuadros tipo chaqueta, (19 euros).

COMPRAR

Shein

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?