Tendencias

Laura Escanes sabe cuál es el top que más realza el pecho y mejor queda con todos tus vaqueros este otoño

Laura Escanes tiene el top de punto con cuello halter y estampado en blanco y negro que mejor combinará con tus pantalones vaqueros en la temporada de otoño de 2020 (y nosotros te damos 5 opciones 'low' para elegir).

Actualizado a

Laura Escanes
Gtres

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Con la temporada otoñal a la vuelta de la esquina, vamos encajando una a una las piezas de lo que será nuestro fondo de armario otoñal. Y una de las prendas que tenemos claro que será protagonista son, como cada año, los pantalones vaqueros. Eso sí, este año se llevan de tiro alto y corte culotte, en un diseño que ya anticipó la experta en tendencias Nieves Álvarez. Pero, ¿con qué podemos combinar nuestros vaqueros favoritos? Para esta pregunta, Laura Escanes tiene la respuesta. Y es que su última foto en sus stories de Instagram nos ha inspirado para saber cuál será el top con el escote de moda que llevaremos a partir de ya con tooooodos nuestros jeans. Si tú también eres una adicta a los tejanos, sigue leyendo porque esto te interesa.

Está claro que una de las opciones más socorridas –y elegantes– para llevar con vaqueros es una camisa blanca (y si es esta que es la favorita, firmada por Zara, de María Pombo, mucho mejor), pero si queremos darle un poco más de aliciente a nuestros looks de otoño podemos optar por un top de punto (que es uno de los tejidos estrella de la temporada de otoño 2020, palabra de Zara) y que, además es perfecto para llevar con vaqueros y debajo de una chaqueta o blazer, y con escote halter: uno de los que más favorecen la silueta femenina. Si quieres acabar de convencerte, mira lo bien que le queda a Laura Escanes.

Laura Escanes con top halter
Laura Escanes /Instagram

Los tops con escote halter, los más deseados del otoño 2020

Laura Escanes ha elegido un top halter de punto en canalé con print de rayas en blanco y negro que quedará genial con tus vaqueros de otoño.

  • Este tipo de escote realza la zona de cuello y escote y suma volumen a la zona del pecho. Por lo que es recomendable para mujeres con pecho pequeño o ligeramente caído.
  • También es ideal para mujeres con espalda ancha ya que “acorta” visualmente la parte superior del cuerpo, pero sin ocultar los hombros.

Si a ti también te apetece lucir con tus vaqueros el top con el escote de moda de otoño de 2020, te dejamos 5 opciones de nuestras tiendas 'low' favoritas para que tengas donde elegir... ¡Y acertar!

1-5
Top de cuello halter con lazada, Mango

1 / 5

Top de cuello halter con lazada, Mango

Top negro con cuello halter algodón 100&, (19,99 euros).

COMPRAR

Mango
Top con print bicolor y cuello halter, Zara

2 / 5

Top con print bicolor y cuello halter, Zara

Cuerpo fluido de cuello halter y print en blanco y negro, (19,99 euros).

COMPRAR

Zara
Top halter en punt de crepé, H&M

3 / 5

Top halter en punt de crepé, H&M

Top corto en punto de crepé con escote halter y volante, (19,99 euros).

COMPRAR

H&M
Body con cuello halter, Stradivarius

4 / 5

Body con cuello halter, Stradivarius

Body estampado de cuello halter ajustado, (12,99 euros).

COMPRAR

Stradivarius
Top ajustado tipo halter, Zara

5 / 5

Top ajustado tipo halter, Zara

Top confeccionado con tejido que se adapta al contorno de tu cuerpo, (7,95 euros).

COMPRAR

Zara

Te puede interesar:

Instagram Instagramers Vaqueros camisetas de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?