LO VEO, LO QUIERO

Laura Escanes tiene el top 'cut out' de Stradivarius que realza el pecho (por menos de 10 euros)

La 'influencer' nos ha dejado un look muy asequible que quedará de lujo con todos tus vaqueros (shorts, slouchy, de tiro alto o campana).

Actualizado a

laura escanes dia madre lista

Laura Escanes nos gusta porque sabe cómo transmitir estilo con mucha naturalidad, sin pretensiones y con looks muy asequibles que la mayoría de sus seguidoras pueden copiar sin problema. Sus más de millón y medio de seguidores en Instagram valoran –ante todo– su naturalidad y la sinceridad con la que habla de su vida, rasgo que parece haberse acentuado desde que nació la pequeña Roma, su primera hija junto a Risto Mejide. Desde que es madre, Laura ha compartido su vida e incluso quiso compartir una foto con su barriguita posparto para visibilizar todas las etapas de la maternidad.

Pero Laura también sigue con su faceta como prescriptora de moda –como no– y nos chifla que comparta sus looks más bonitos en redes, casi siempre de marcas 'low cost' superasequibles y al alcance de todas, como la vez que nos enseñó el pantalón de Stradivarius que sentaba mejor a todas (ya sabes, el corte 'paper bag' es uno de los más favorecedores que existen).

Ahora, Laura Escanes, ha querido repetir firma compartiendo otro look con un top muy especial, también de Stradivarius, con un estratégico corte 'cut out' que tiene el poder de realzar el pecho y hacer un efecto 'push up' muy favorecedor.

Uno, dos, tres, cuatro

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura lo lleva con unos shorts vaqueros (los típicos que nos encantan a todas y que no nos quitamos de encima en todo el verano) y el resultado es –como ella misma afirma de manera divertida– muy cómodo y que sienta muy bien. La forma del top hace que puedas llevarlo como prenda única o que puedas combinarlo junto a un blazer, una opción que parece que será una de las que más veremos durante las próximas semanas y que Mango o Zara ya insinuaban en sus webs no hace mucho.

Laura Escanes y su top de Stradivarius
Laura Escanes /Instagram

El escote 'cut out' tiene el poder de insinuar de manera elegante pero lo mejor de este modelo es que su corte a la altura del pecho y su tejido de estilo técnico, tiene el poder de sujetar el pecho y elevarlo. Sus costuras en el pecho también ayudan a darle una bonita forma. El top está a la venta en la web de Stradivarius con un precio insuperable, 9,99 euros.

Top Stradivarius
Stradivarius

COMPRAR

Te puede interesar:

Instagram Instagramers camisetas de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?