LO VEO, LO QUIERO

Laura Escanes tiene la sobrecamisa de cuadros 'low cost' que llevarás con todo

Laura Escanes ha encontrado en Shein la prenda perfecta y versátil que podrás llevar con vaqueros, shorts o prendas de punto. ¡Y a un superprecio!

Laura Escanes
@lauraescanes

Actualizado a

La sobrecamisa de cuadros es un básico de temporada que, poco a poco, se ha ido imponiendo en nuestros looks. Si hace poco te contábamos que se llevaba la de estilo oversize hasta los pies, hoy venimos a contarte una tendencia más moderada, la sobrecamisa de cuadros tipo chaqueta que podrás llevar con vaqueros, shorts y prendas de punto favorita de Laura Escanes y que está a un precio muy low. Te lo contamos todo.

Al contrario de lo que pueda parecer, una camisa de cuadros es una prenda muy ponible, perfecta para combinar con todo tu armario y cuya versatilidad descubrirás a medida que el tiempo pase y la sigas llevando. Aunque puede parecernos que su complemento perfecto sean unos jeans (y si son estos de estética noventera que combinan de lujo con zapatillas, mucho mejor), lo cierto es que en el otoño-invierno de 2020/2021 la sobrecamisa se combina mucho más allá de la estética de los años 90. Sin ir más lejos, Laura Escanes lo hace con un pantalón corto y nos encanta cómo le queda. Echa un vistazo a su propuesta de estilo.

Laura ha querido dar un paso más al look con sobrecamisa y ha llevado este modelo de cuadros de la firma Shein con unos pantalones negros tipo ciclista y unas botas de suela tipo track en color blanco roto de Stradivarius. Un estilo que nos ha gustado mucho y más cuando hemos visto que la camisa de Shein que Laura lleva puede ser nuestra por tan solo 19 euros, un chollito al que nos es imposible resistirnos.

Camisa de cuadros, Shein
Shein

COMPRAR

La sobrecamisa de Shein que ha elegido Laura Escanes se puede llevar también con shorts o con minifalda y quedará genial con las prendas en 'efecto piel' que tanto se llevan esta temporada. Un básico urbano que tú también amarás a partir de ya.

Te puede interesar:

Camisas Moda otoño-invierno Instagram Instagramers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?