Lo veo, lo quiero

Laura Escanes y el vestido MÁS cómodo de la temporada (¡y está en 3 colores más!)

Los vestidos son la prenda imprescindible del verano y si quieres uno cómodo, te recomendamos este de Stradivarius.

Actualizado a

Es hora de decir adiós a los tejidos gruesos como la pana, y volver a los vestidos, el lino y los estampados florales. Ha llegado el buen tiempo, y toca lucir nuestras prendas más fresquitas. Como llevamos meses en casa, no hemos tenido tiempo de estrenar nuestros vestidos de primavera-verano, así que ahora es el momento. Hay que aprovechar esos paseos para sacar nuestros looks a la calle pero siempre yendo cómodas.

Un truco a la hora de elegir un vestido que sea cómodo es que sea fluido. Esto no es sinónimo de ‘oversize’, simplemente que cuando nos lo pongamos nos sintamos seguras y cómodas al caminar. Hablamos de elementos como por ejemplo, que en la zona del pecho no se nos caigan las tiras constantementes; que no se transparente el vestido; y que no tengamos que pasear estando pendientes de si se levanta o no el vestido. Estos pequeños elementos hacen que un vestido sea incómodo y no disfrutemos de él. Por eso, es importante elegir bien el vestido y Laura Escanes lo ha encontrado en Stradivarius.

Laura Escanes con vestido de Stradivarius
@lauraescanes

El vestido de Stradivarius que ha llevado Laura Escanes

Este es el vestido mini (25,99 €) que ha elegido Laura en color azul, un tono muy favorecedor para las rubias. Si prefieres otro color también más disponibles (rosa, negro y crudo). Además de la comodidad y variedad de colores, es un vestido perfecto para las recién mamás por el frunce en la cintura. Este pequeño detalle les ayuda a disimular la tripita, así que ¡toma nota!

Vestido de stradivarius
Stradivarius

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Instagram Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?