looks comfy

Laura Escanes encuentra la sudadera que mejor queda con vaqueros 'slouchy'

Laura Escanes nos sorprende con un look en clave comfy que nos ha conquistado: sudadera de moda y pantalón vaquero de corte 'slouchy'. ¡Nos encanta!

Laura Escanes
@lauraescanes

Actualizado a

No nos cansamos de looks comfy que poder llevar por casa y por la calle sin distinción con los que estar guapas, cómodas y favorecidas. Como el que le hemos visto a Laura Escanes en su último post de Instagram, con una sudadera en color rosa (a juego con su melena que hace poco tintó de un precioso color pinky) y un pantalón de corte slouchy. Si te ha gustado tanto como a nosotras, sigue leyendo porque hemos encontrado todas las prendas que lleva Laura Escanes en su look. 

Laura ha compartido una divertida foto en su cuenta de Instagram donde el color rosa pastel es el predominante: calcetines, melena y sudadera a juego con un look que queda perfecto si lo llevas con denim. Echa un ojo.

Porque no nos cansamos de contarte que el 2021 será el año en el que nos vistamos de optimismo de pies a cabeza y en el que los colores sean los protagonistas de nuestra indumentaria. Y, aunque demos algunas concesiones a looks monocromos en color total black como el que le hemos visto esta misma mañana a Amelia Bono, lo cierto es que todo indica que llevaremos los colores por bandera. 

Por eso, nos ha encantado el look de Laura Escanes y hemos buscado las mismas prendas que lleva ella, sudadera tie dye rosa chicle y vaquero azul clarito tipo slouchy, para que te marques tú también un look en clave optimisma. ¿Te atreves?

1-4
Laura Escanes con sudadera Maskk

1 / 4

Laura Escanes con sudadera Maskk

Instagram/@lauraescanes
El look 'comfy' de Laura Escanes

2 / 4

El look 'comfy' de Laura Escanes

Instagram/@lauraescanes
Sudadera rosa, Maskk

3 / 4

Sudadera rosa, Maskk

Sudadera con estampado 'tie dye', (39,99 euros).

COMPRAR

Maskk
Pantalón de corte 'slouchy', Bershka

4 / 4

Pantalón de corte 'slouchy', Bershka

Pantalón de corte 'slouchy', (25,99 euros).

COMPRAR

Bershka

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?