Body Positive

Laura Escanes tiene los vaqueros slouchy que mejor sientan a todas (¡y son de Stradivarius!)

La influencer muestra cómo con una talla 40, después de dar a luz, se puede estar estupenda

Actualizado a

Con la llegada del frío hemos cambiado nuestros looks con botas y vestidos sin medias, por un buen par de vaqueros. Hay que mantenernos bien abrigadas y sobre todo evitar resfriados, e ir dejando atrás esos looks más otoñales. Pero es cierto, que lo bueno de los vaqueros es que son prendas muy versátiles que podemos adaptar tanto a looks de día como de noche (¡y además son cómodos!). Uno de las vaqueros que se ha convertido en la estrella de la temporada son los slouchy. Si estás al día de las tendencias de la temporada 19/20 sabrás que este modelo de vaqueros se ha convertido en uno de los más populares. Lo particular de este vaquero es que marca bastante la cintura pero luego tiene un corte muy similar en la zona del culete y en las piernas (más abombado) a los ‘mom fit’.

Después de haber dado recientemente a luz a su primera hija Roma, Laura ha querido demostrar que se puede estar increíble con cualquier talla. En el pie de foto añadía: “De momento he dejado los pantalones talla 36 y 38 en el armario. Hola talla 40 👋🏼 pero oye, me veo estupenda #yamelodigoyo 😂❤️”.

Los vaqueros slouchy que ha elegido Laura Escanes y que le sientan fenomenal son de Stradivarius. Lo mejor de estos vaqueros es que son de tiro alto lo que ayuda a recoger mejor la barriguita tras el postparto. También si estás embarazada son una buena opción ya que suelen ser un poco menos apretados que los vaqueros normales. Así que podrás darle uso durante y después del embarazo. Dale un toque chic y enfatiza la cintura como lo ha hecho Laura con un cinturón joya. El que lleva la influencer también es de Stradivarius y lo podrás conseguir por 9,99 €.

EL LOOK DE LAURA ESCANES

jeans slouchy
Stradivarius

Comprar

cinturon joya
Stradivarius

Comprar

Te puede interesar:

Vaqueros Celebrities Famosas embarazadas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?