Lo veo, lo quiero

Laura Escanes tiene las joyitas de moda del verano (y sabemos de dónde son)

Laura Escanes se suma a la tendencia de las joyas de colores y te contamos dónde puedes encontrarlas.

Actualizado a

Este verano se llevan las joyas con conchas y caracolas. La influencerLaura Escanes lo sabe bien. Por eso recientemente ha compartido en su perfil oficial de Instagram una imagen en la que nos muestra varios accesorios de este estilo. Laura Escanes ha dejado los eventos y compromisos de un lado para disfrutar del sol y la playa. Un merecido descanso. Así, si hace unos días la veíamos lucir el look de invitada más elegante, ahora hemos podido verla más relajada presumiendo de detalles y complementos que nos encantan. 

Aunque para ir arreglada y con un look más llamativo y compuesto los collares de Lara Álvarez son este verano perfectos, los de LauraEscanes son geniales para el día a día. Además, con lo que se llevan los chockers de bolitas de colores no hemos podido resistirnos a buscar los de la también modelo en las tiendas. 

1-4
Laura Escanes

1 / 4

Laura Escanes tiene las joyitas de moda

Laura Escanes no descuida las tendencias en la recta final de su embarazo. La influencer ha apostado por las más playeras y te contamos dónde las ha conseguido. 

Collar Laura Escanes

2 / 4

El collar de flores más bonito

Laura Escanes ha aunado varios collares del mismo estilo en su mismo look. Uno de los que más nos ha gustado ha sido este collar blanco con flores de colores. Se llama Fany Colors y está disponible por 22 euros en la web de Amelia Accesorios. 

Comprar

Laura Escanes Collar

3 / 4

El collar más sencillo de Laura Escanes

Entre todos los colores de colores que Laura Escanes ha llevado también encontramos este chocker de grafito. Se llama Chocker Alicia y está disponible por 21 euros en la web de Amelia Accesorios. Su precio original era de 30 euros así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con él. 

Comprar

Collar Laura

4 / 4

El collar de Laura Escanes que lo tiene todo

Se llevan las conchas y las bolitas de colores, ¿verdad? Pues Laura Escanes ha encontrado un collar que lo tiene todo. Se llama Collar Florence y está disponible en la web de Amelia Accesorios por un precio de 25 euros. Este sí que sí tiene que ser nuestro. 

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano complementos Accesorios
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?